Untitled Goose Game obtendrá una cooperativa multijugador gratuita el próximo mes


Untitled Goose Game obtendrá una cooperativa multijugador gratuita el próximo mes

Una actualización gratuita para Untitled Goose Game agregará multijugador cooperativo.

Anunciado durante el Indie World Showcase de Nintendo, el nuevo modo cooperativo tendrá dos gansos corriendo como locos e irritando a la gente del pueblo.

El nuevo modo estará disponible el 23 de septiembre, mientras que el juego completo también se lanzará en Steam, junto con las plataformas actuales de Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y Epic Games Store.

Una descripción oficial dice: «Juega todo el juego como dos gansos espantosos, graznando el doble, uniéndose para planear bromas y, en general, arruinando el día de todos juntos».

En otra parte del escaparate, el rastreador de mazmorras roguelike Hades hará su debut en consola en Nintendo Switch en el otoño de 2020.

Hades llega a Nintendo Switch (Imagen: Supergiant)

Del desarrollador Supergiant Games, que creó Bastion, Transistor y Pyre, Hades es un juego de rol roguelike basado en una historia que gira en torno a la mitología griega, donde te encuentras con dioses griegos mientras te abres camino a través del inframundo como el Príncipe Zagreus.

Hades ahora está disponible para jugar en la PC a través del acceso anticipado, y los jugadores pueden transferir las partidas guardadas a la versión de Nintendo Switch una vez que se lance.

Puedes ver el escaparate completo de Nintendo Indie World a continuación.

Te puede interesar:  NBA 2K21: Cómo obtener gratis en Epic Games Store
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine