Universal Studios prepara una nueva parte de la franquicia de comedia American Pie


Universal Studios prepara una nueva parte de la franquicia de comedia American Pie

El estudio de cine de Hollywood planea filmar otro «American Pie». El ciclo de comedia popular juvenil se inició en 1999, presentando una divertida ya su manera emocionante historia sobre la pérdida de la virginidad de estudiantes de secundaria.

La película fue un éxito de taquilla, recaudó más de 235 millones de dólares con un presupuesto de 11 millones de dólares y, lógicamente, le siguieron las secuelas… American Pie tuvo varias secuelas directas (2001, 2003 y 2012), ¡y cinco! El último fue lanzado en 2020 con la posdata «Regla de las niñas». Pero resultó que este no era el final de la larga franquicia sexual, y Universal concibió una secuela.

Según el estudio, el próximo American Pie presentará una «nueva versión» de una historia familiar, pero se basará en el tono original, que es una película «buena y antigua» de los 90. La trama se mantiene en secreto, pero es solo cuestión de tiempo.

La película será dirigida por la actriz, modelo y guionista Suhata Day. El público la conoce por sus papeles en la serie «Buffy the Vampire Slayer», «Brooklyn 9-9», «Uncertainty» y otros, y como directora, en la película «Por favor, decide».

Aún no se han nombrado otros participantes en el proyecto, así como la fecha de inicio de la filmación y el próximo estreno.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  La beta cerrada de Los Sims 5 comienza el 25 de octubre
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine