Unearthed New Arcana hace todo lo posible para expandir sus hazañas para DnD 5e


Unearthed New Arcana hace todo lo posible para expandir sus hazañas para DnD 5e

Los misterios desenterrados de DnD siempre generan debate: así es como se prueba el contenido. Ha habido algunas grandes adiciones al juego (ver: Gloomstalkers), y algunas… menos que equilibradas.

En esta última edición, Wizards of the Coast ha optado por abordar el aumento del número de exploits disponibles. Con el sistema 5e tal como está, elegir un exploit es como obtener una puntuación de +2 en los niveles de habilidad cada 4 niveles… lo cual es francamente difícil de superar a menos que estés buscando compilaciones particulares o exploits muy poderosos. Mirándote, Elven Accuracy.

(Imagen: Magos de la Costa)

El objetivo de WotC con este arcano desenterrado es abrir las opciones disponibles en proezas y ofrecer más incentivos para no solo tomar actualizaciones estáticas. Si está buscando adaptar su construcción a un modo de juego en particular, vale la pena echarle un vistazo como jugador y DM.

¡Tenga en cuenta que este es solo contenido de prueba y, por lo tanto, no es un lanzamiento completo (con todos los problemas de equilibrio que conlleva) y los DM pueden reservarse y se reservan el derecho de prohibir el contenido de AU!

Dicho esto, estas son algunas de las adiciones notables a considerar: si su DM lo permite, por supuesto…

(Foto: Dan Dos Santos)

Contents

entrenamiento de escudo

¡Es hora de cumplir todas esas fantasías de magos de batalla! Esta dote otorga a los personajes competencia con los escudos, un +1 a la fuerza, destreza o constitución, facilidad para ponerse y quitarse dichos escudos y, lo que es más intrigante, la capacidad de los lanzadores de hechizos para usar escudos como objetivo del lanzamiento de hechizos.

Te puede interesar:  Torneo de Guerras Naifu de Smash Ultimate nº 11: Hora de inicio y cómo verlo

Las compilaciones de lanzadores de primera línea siempre han sido difíciles debido a los bajos totales de HP y al acceso limitado a la armadura, este logro podría cambiar las cosas. Un Pacto de Dex se centró en Dex Warlock con Armor of Shadows y este logro de repente tiene una CA muy impresionante. Prepárate para pelear la buena batalla con tu DM sobre cómo los escudos interactúan con la armadura de mago, y estás dorado.

Táctico en tándem

Las acciones de bonificación siempre son un bien valioso en el combate, y puede ser una gran frustración si tu personaje actualmente no tiene una forma de usar las suyas de manera efectiva. El táctico en tándem es una forma de obtener una opción de acción de bonificación muy poderosa en un personaje y resolver este problema.

Esta dote convierte la acción de Ayuda en una acción adicional, aumenta el alcance y hace que afecte a dos aliados si atacan a la misma criatura. Si quieres jugar al comandante del campo de batalla, esta es una forma de hacerlo. ¡Considere aumentar el logro en un Mastermind Rogue si desea duplicar los beneficios!

Crusher le da a tu monje más control sobre el campo de batalla. (Imagen: Pinterest)

Triturador/Cortador/Perforador

DnD siempre ha tenido problemas para diferenciar los efectos del daño físico, pero estas hazañas hacen un buen trabajo al hacer que los tipos de daño más mundanos sean más distintos. Todos otorgan un +1 a la Fuerza o la Destreza, luego agregan efectos únicos a los ataques que infligen su tipo de daño específico (contundente, perforante y cortante, respectivamente).

Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento, precio, mapas, puertos y más

Piercer permite repetir una sola tirada de daño al golpear, lo que aumenta el daño crítico; Slasher te permite reducir la velocidad de movimiento de un enemigo y le da una desventaja cuando ataca con un golpe crítico; y Crusher te permite mover a la fuerza a un oponente 5 pies al golpear una vez por turno, y te da a ti y a tus aliados una ventaja en los ataques contra un oponente al que golpeas críticamente.

El control del campo de batalla de Crusher parece particularmente fuerte, especialmente en clases como los Monjes, que principalmente usan ataques contundentes con preferencia por los ataques sin armas. Simplemente empuja a ese malvado señor por el precipicio, ¿por qué no?

Puede encontrar la información arcana desenterrada más reciente en el sitio web de Wizard of the Coast. Recuerde que el contenido aún se encuentra en la etapa de prueba de lectura, y a). para trabajar con su DM y grupo si desea considerar usarlo, y también b). considere ofrecer comentarios sobre las opciones que utiliza.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine