Uncharted para PC se ve muy bien, pero los revisores han notado algunos problemas


Uncharted para PC se ve muy bien, pero los revisores han notado algunos problemas

Uncharted: The Legacy of Thieves Collection ya está disponible para PC. En esta ocasión aparecieron en la red las primeras reseñas del proyecto. De ellos se deduce que obtendremos una conversión muy decente de dos juegos excelentes. Sin embargo, no estuvo exento de inconvenientes.

Por el momento, la versión para PC de Uncharted: The Legacy of Thieves Collection cuenta con una calificación promedio del 88% en Metacritic. Estas son las reseñas seleccionadas:

La alta fidelidad gráfica, las velocidades de fotogramas y la jugabilidad en general brindan una experiencia aún más inmersiva que la que puedes experimentar en una consola. Confía en mí cuando digo que esta es una aventura que no querrás perderte, ya que la colección Uncharted: Legacy of Thieves continúa la serie Naughty Dog al poner el listón increíblemente alto para los juegos de aventuras.

— dlprivateserver

The Uncharted: Legacy of Thieves Collection reúne dos de los mejores juegos de acción y aventuras de todos los tiempos y los presenta de la mejor manera posible. Limitado únicamente por las capacidades de su PC para juegos, el rendimiento y el contenido de estos juegos son simplemente excepcionales. Humor, emoción y gran ejecución. Esta colección es obligatoria.

— Nexo de juegos

El rendimiento de nuestra máquina (con una RTX 3080 Ti, AMD Ryzen 5600X y 32 GB de RAM DDR4-3200) fue excelente. El juego se estableció por defecto en la configuración más alta y mantuvo alrededor de 100 fps a 1440p. Hay soporte tanto para FSR (útil para GPU Intel y AMD) como para DLSS patentado de Nvidia, que, como se esperaba, mejoró el rendimiento cuando está habilitado. Cada uno de los entornos exuberantes del juego estaba lleno de detalles, aunque eso no debería ser una sorpresa dado lo hermoso que es en PS5. No hay funciones visuales exclusivas para PC como el trazado de rayos, así que no esperes una mejora drástica como la que obtuvo Spider-Man Remastered en ese frente.

— GameSpot

Como puede ver, Sony ha preparado otro puerto de PC sólido. Los revisores elogian las muchas opciones de gráficos. El juego ofrece, entre otras cosas, soporte para resolución 4K y pantallas ultra anchas. Es posible ajustar la calidad de cada elemento, incluidas las sombras o los reflejos. También se agregó soporte para el controlador DualSense. Las deficiencias sonla falta de HDR adecuado y la incapacidad de limitar las velocidades de fotogramas por encima de 30 fps. También vale la pena señalar que toda la saga de Nathan Drake todavía solo está disponible en las consolas Playstation 4/5, ya que la trilogía original de juegos clásicos no se incluyó en la compilación.

Te puede interesar:  Owlcat Games ha compartido detalles de tres nuevas expansiones para Pathfinder: Wrath of the Righteous

Vale la pena señalar que Uncharted: Legacy of Thieves Collection también está disponible en Steam Deck. Los jugadores que decidan jugar en esta consola portátil pueden disfrutar de 30 fotogramas por segundo con una configuración de gráficos alta.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine