Una guía para el reino interior.


Una guía para el reino interior.

impacto genshin La versión 1.5 ofrece a los viajeros mucho contenido nuevo para explorar, incluido un sistema completamente nuevo: Serenitea Pot. El Serenitea Pot es esencialmente un área de vivienda dentro del juego, que brinda a los jugadores la capacidad de personalizar y construir su propio reino. aquí está nuestro impacto genshin Guía Serenitea Pot, que le brinda una descripción general de los conceptos básicos y cómo funciona este nuevo sistema.

Cómo conseguir la olla Serenitea en Genshin Impact

Para acceder a Serenitea Pot, los jugadores primero deberán completar la misión mundial «A Teapot to Call Home: Part I», que comienza con Madame Ping en Liyue Port. Después de completar la serie de misiones, obtendrás acceso al nuevo dispositivo. Puede abrir sus maletas en cualquier momento e ir a la pestaña de gadgets para ubicar el artículo y colocarlo.

Guide des pots Genshin Impact Serenitea

Después de obtener la vasija de Serenitea, tendrás la opción de seleccionar uno de los tres reinos: Morada flotante, Pico Esmeralda o Cool Isle. Puede desbloquear más aumentando su rango de confianza. Seleccione su área y conozca a Tubby, un espíritu de tetera y su guía en este reino completamente nuevo. Tubby es donde controlará los diversos aspectos del orinal Serenitea, que incluyen:

  • Rango de confianza
  • Cambiar el estilo del reino
  • Crear muebles
  • deposito del reino
Te puede interesar:  Cohcorange reacciona al drama de FuriouslySteph en torno al Consejo de Seguridad de Twitch: "Las relaciones públicas negativas no tienen nada que ver con el consejo

Cómo aumentar el rango de confianza

Trust Rank es su nivel con Tubby, que desbloquea más reinos, genera más moneda y abre más opciones en general. A medida que creas más muebles por primera vez, aumenta la confianza de Tubby, lo que mejora tu rango de confianza y te permite obtener más recompensas, como planos de muebles, Primogemas y una velocidad de experto en frascos.

Rango de energía experto

La energía experta en el reino aumenta a medida que colocas más muebles. A medida que alcanzas nuevos rangos de energía de experto, ¡la acumulación de moneda del reino aumenta!

Creación de muebles o enseres

Puede construir muebles a partir de planos y materiales, que puede aprender de su inventario después de obtenerlos. Abra sus maletas y vaya a la pestaña Objetos de valor para encontrar sus planos. Después de aprenderlos, puedes fabricar o recolectar materiales para fabricar muebles para tu reino. ¡Cuantos más muebles tengas, más Energía Adepta obtendrás! Los esquemas de decoración incluyen ingredientes comunes, materiales transformados y elementos nuevos como tintes y madera.

La fabricación de muebles lleva alrededor de 14 horas por pieza, pero puede hacerlo de forma instantánea usando un vial de Adeptal Speed. Toca el ícono de la mano en la esquina superior derecha para colocar tus muebles donde quieras en tu reino. Puede rotar elementos para colocarlos en el lugar correcto y luego guardar su progreso cuando haya terminado. Asegúrese de entrar y personalizar allí también.

deposito del reino

Habla con Tubby y elige la opción Realm Depot para ingresar a la tienda. Puede gastar dinero del reino aquí para adquirir varios muebles y actualizar artículos para su reino.

Te puede interesar:  Comentar obtener la pioche Fortnite Quaxes tácticos: Forage Bouncy Eggs & Webster NPC

Cooperativa

La maceta Serenitea también es compatible con el modo cooperativo. Puede ingresar simplemente haciendo clic en su retrato y entrando en modo cooperativo. Toque en un amigo y elija la opción «Solicitar Serenitea Pot Tour».

También puede consultar nuestra guía de ocultos impacto genshin ¡1.5 logros si quieres ganar Primogems gratis!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine