Un vistazo al nuevo mapa Escape from Tarkov, Streets of Tarkov


Un vistazo al nuevo mapa Escape from Tarkov, Streets of Tarkov

Battlestate Games revela un avance de su próximo mapa de Escape from Tarkov, llamado Streets of Tarkov. En la próxima gran actualización de contenido para el juego de supervivencia hardcore, los jugadores podrán explorar esta zona de primera mano. Los fans ya sabían que esto iba a ocurrir, pero ahora tenemos nuestro primer vistazo a la nueva zona. Aquí tienes un vistazo al nuevo mapa de Escape From Tarkov, Streets of Tarkov, que se mostró en el PC Gaming Show.

El mapa tiene un aspecto mucho más urbano que otros lugares. En el tráiler vemos que un jugador aparece en medio de una ciudad. Camina por las calles antes de entrar en lo que parece ser un antiguo centro médico o una farmacia. Sube a un edificio.

La atención al detalle en cada una de las habitaciones es evidente en el tráiler. Nikita Buyanov, jefe de Battlestate Games, señaló que este nuevo mapa es el más grande y detallado del juego hasta ahora. Calles de Tarkov es un intento de imitar una ciudad moderna real.

En el próximo parche, llegará otro cambio importante a las aduanas. El mapa icónico se ampliará en un 30-40% aproximadamente. No sólo eso, sino que el equipo está planeando revisar todo el sistema de habilidades y añadir un nuevo jefe que puede curar a sus compañeros. Están previstas otras interesantes novedades para finales de este año.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la contraseña del museo en Cris Tales?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine