Un teaser insinúa más skins de Pool Party para League of Legends


Un teaser insinúa más skins de Pool Party para League of Legends

Con el verano llega la piscina, y el mundo de League of Legends no es una excepción. El lote de skins de Pool Party de 2020 está a punto de llegar, trayendo aún más campeones al redil. Riot publicó un vídeo en las redes sociales en el que se mostraba a los campeones en cuestión con su nuevo equipo:

Se especuló sobre quiénes eran los campeones, pero rápidamente se determinó que eran Orianna, Taliyah, Heimerdinger, Syndra y un campeón demaciano masculino: Jarvan IV, Xin Zhao o Garen. Se favorece a Jarvan, ya que se supone que la sombrilla sustituye a su bandera.

Novedades de la línea de piel de la fiesta de la piscina 2018. Caitlyn, Gangplank, Zoe y Ziggs se unieron a la fiesta. Imagen: Riot Games)

La línea de skins Pool Party incluye campeones de playa y ropa de verano, y a menudo viene con cambios en la Grieta del Invocador, el primer campo de batalla 5v5 de League of Legends. Pronto habrá más pieles, ya que muchos esperan el lanzamiento de una Piel Zoe Edición Prestigio, a la que seguirán muchas más en la segunda mitad del año.

Todavía no se sabe cuándo estarán disponibles las nuevas apariencias de la Fiesta de la Piscina, sin embargo, es probable que echemos un vistazo a las apariencias de la Fiesta de la Piscina pronto, ya que llegarán al entorno de la beta pública (o PBE) antes de ser lanzadas en los servidores en vivo.

Te puede interesar:  Tencent lanza una función de reconocimiento facial para evitar que los menores de edad apuesten por la noche

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine