Un nuevo modo competitivo comenzará con Season of Fortune en Legends of Runeterra


Un nuevo modo competitivo comenzará con Season of Fortune en Legends of Runeterra

Los jugadores de Legends of Runeterra estarán felices de saber que Riot Games está preparando una gran actualización que se lanzará el 24 de junio, cuando comience Season of Fortune, lo que significa el comienzo de la segunda temporada de LoR desde el lanzamiento oficial del juego.

Con el parche 1.4, los fanáticos experimentarán un nuevo modo de juego, Gauntlets, que se lanzará unos días después del comienzo de la temporada, el 26.

Según una actualización del desarrollador en el blog oficial del juego, Gauntlet se describe como «modos competitivos de tiempo limitado con reglas únicas de construcción de mazos. Saldrán en vivo todos los fines de semana durante aproximadamente cuatro días en total, con cambios semanales entre los formatos en la rotación. »

El primero se centrará en las reglas estándar de construcción de mazos solo para probar las aguas, pero Singleton, el segundo Gauntlet que se lanzará el 3 de julio, les pedirá a los jugadores que construyan un mazo usando una sola copia de cualquier carta que deseen.

Legends of Runeterra está recibiendo un nuevo modo competitivo. (Imagen: Juegos antidisturbios)

Si participas en un desafío determinado, recibirás un ícono especial para ese evento, y si logras obtener siete victorias seguidas, un ícono de guantelete de conquistador exclusivo estará esperando a aquellos que, efectivamente, completen el desafío.

Al comienzo de una nueva temporada, se restablecerá una clasificación en todos los niveles. Aquí hay un resumen rápido de lo que los jugadores en cada nivel pueden esperar:

  • Las cuentas principales bajarán 800LP (8 divisiones).
  • Las cuentas Diamond y Platinum bajarán 750LP (7 divisiones + 50LP).
  • Las cuentas Gold y Silver bajarán 675LP (6 divisiones + 75LP).
  • Las cuentas Bronce y Hierro se restablecerán a Hierro IV.
Te puede interesar:  olofmeister regresa a FaZe después de una pausa de cuatro meses

Dependiendo de tu rango más alto para la temporada, desbloquearás un ícono especial para conmemorar tus logros.

(Imagen: Juegos antidisturbios)

Anteriormente, Riot Games proporcionó a los fanáticos una hoja de ruta masiva que detallaba los planes para nuevas expansiones de mapas hasta diciembre de 2021, y aunque no se lanzarán nuevos mapas con el parche 1.4, los desarrolladores cerraron con características que podemos esperar pronto con los parches 1.5 y 1.6.

(Imagen: Juegos antidisturbios)

El 8 de julio, Labs, un modo experimental con cambios en la experiencia clásica de Legends of Runeterra, llegará al juego en vivo. Con el parche 1.6, debutará el primer evento en el juego de LoR. El evento tendrá un tema central y contará con «un nuevo laboratorio, misiones especiales, elementos de personalización y más». »

Le informaremos tan pronto como se publiquen las notas detalladas del parche para la Actualización 1.4. ¿Le harán nerf a Unyielding Spirit? Sólo podemos esperar que así sea.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine