Un jugador de Call of Duty Warzone envía máscaras de gas a la victoria


Un jugador de Call of Duty Warzone envía máscaras de gas a la victoria

Dicen que Call of Duty Warzone no es de pago, pero un jugador está demostrando lo contrario. Un usuario de Reddit llamado Schmayward se encontró en el final de un Battle Royale. Sus compañeros de equipo habían caído, y él se enfrentaba a un equipo armado con RPGs.

En lugar de rendirse y perder el partido, Schmayward tuvo una idea brillante. Cuando el gas se acercaba rápidamente, se encontró junto a una estación de compra. No pudo reanimar a sus compañeros, ya que probablemente morirían en el gas.

En su lugar, decidió que compraría algunas máscaras de gas y pasaría un tiempo junto a la estación de compra y probaría su suerte. Schmayward compró una máscara de gas tras otra, agotando todo su dinero después de la tercera.

Sobrevivió lo suficiente como para superar al equipo enemigo y finalmente logró la victoria. Esta obra da un nuevo significado al término «pagar para ganar».

Pagar para ganar por r / CODWarzone

Echa un vistazo a nuestro top de subidas de Warzone para ver qué configuraciones son las más populares en el meta actual.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo ser canjeado en el camino al espectáculo en MLB The Show 22
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine