Umzansi Esports Spring League, plataforma de expansión y difusión en África


Umzansi Esports Spring League, plataforma de expansión y difusión en África

En febrero, la empresa líder en deportes electrónicos de la India, NODWIN Gaming, se expandió a Sudáfrica. La expansión permitió a los aficionados sudafricanos disfrutar de la fantástica acción de los deportes electrónicos a través de la serie Inkosi Super Cup.

Ahora, se ha anunciado la Umzansi Esports Spring League con un gran premio acumulado, y NODWIN Gaming también ha revelado su expansión al África subsahariana.

Umzansi Esports Spring League y extensión

En primer lugar, NODWIN Gaming anunció la continuación de sus planes para 2020 con el lanzamiento de la Umzansi Esports League en África. Esta liga, que dura dos temporadas, ofrece un gran premio combinado de R1 millón.

Esto es más de 50.000 euros al tipo de cambio actual de euro a rand, que cambia la vida de los sudafricanos y del África subsahariana.

Los títulos en Umzansi Esports son:

  • CS: IR
  • Tekken 7
  • fifa20
  • PUBG móvil

La Supercopa Inkosi y la serie Grandslam en Sudáfrica fueron un gran éxito para la empresa. Sin embargo, debido a la actual pandemia global de COVID-19, NODWIN ha decidido continuar con su impulso digital, expandiéndose así al resto de África subsahariana.

Akshat Rathee, director general y fundador de NODWIN Gaming, habla sobre la expansión: “El continente africano está tomando el viento y estamos muy satisfechos con la respuesta hasta el momento.

“Inkosi ha sentado las bases para un modelo que representa nuestro potencial en los mercados de la región y sus alrededores en los tiempos venideros. »

Te puede interesar:  La cara de satisfacción de Shang Tsung es la verdadera estrella de Mortal Kombat 11 Aftermath

Desafortunadamente, debido a la pandemia, NODWIN ha decidido posponer las LAN Finals para 2020, y la compañía explicó que reevaluarán la situación a principios de 2021.

Sin embargo, la Umzansi Esports Spring League comenzará muy pronto. La liga comenzará el 24 de julio de 2020 y culminará con la final en octubre, antes de un breve receso de temporada.

No te pierdas ni un momento de la acción de la Umzansi Esports League (Foto: NODWIN Gaming)

Los equipos de la Umzansi Esports League verán a los contendientes clasificarse a través de sistemas de copas semanales y mensuales a través de la serie Inkosi Super Cup, así como un clasificatorio de «última oportunidad».

Merlin Wiedeking de NODWIN Gaming South Africa comentó: “Umzansi es el próximo gran paso en nuestra misión de elevar el mercado de los deportes electrónicos africanos y crear un ecosistema sostenible para los jugadores en casa en lugar de tener que ir a Internet en el extranjero. »

Umzansi Esports Spring League sur GINX Esports TV Africa

Puedes ver toda la acción a partir del 24 de julio en GINX Esports TV Africa. Para los sudafricanos, se transmitirá en el canal 127 de DSTV.

Espere una gran cantidad de nuevos partidos en vivo, espectáculos diseñados para los fanáticos africanos de los deportes electrónicos y paquetes semanales destacados de la Umzansi Esports Spring League.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine