Ubisoft regala el Rayman Origins para celebrar su 35 aniversario

2 de enero 2022
Imagen Ubisoft regala el Rayman Origins para celebrar su 35 aniversario

La compañía francesa Ubisoft le está dando a su celebración la importancia que merece. Y no es para menos, puesto que no todos los días se cumplen 35 años de historia. Para festejarlo por todo lo alto con sus fans lleva semanas entregando algún que otro juego gratuito. En esta ocasión han dado el que está considerado como uno de los mejores títulos desarrollados por ellos.

Nos referimos a Rayman Origins. En Steam tiene una valoración de 9 sobre 10, rondando una puntuación similar en Metacritic. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta lo divertida que es su jugabilidad de plataformas en estado puro, así como lo bonito que llega a ser el apartado artístico.

La partida tiene una duración aproximada de once horas. Sin embargo, por el tipo de juego que es dan ganas de descubrir todos los secretos, alcanzando el cien por cien completado. Para tal fin se requiere el doble de tiempo.

Sea cual sea la cantidad de horas que destines a Rayman Origins, te lo pasarás en grande. Además, se trata de un título disfrutable tanto en solitario como acompañado por alguien, gozando de un modo cooperativo muy bien pensado.

Para obtenerlo a coste cero hay que acceder a Ubisoft Connect. Es imprescindible disponer de una cuenta registrada. Acto seguido basta con localizar el videojuego, empezando la descarga de manera instantánea. Si no quieres jugarlo todavía o no tienes espacio en el disco duro no te preocupes, puesto que no es un regalo temporal: permanecerá siempre en tu propia biblioteca.

Eso sí, hay una fecha límite para descargar gratis Rayman Origins. En concreto Ubisoft te permite obtenerlo sin pagar si lo añades a la biblioteca antes del próximo miércoles. Es decir, a partir del día 22 de diciembre volverá a costar su precio habitual, aunque no es descartable que de nuevo esté gratuito en un futuro, puesto que es la segunda vez que la desarrolladora lo ofrece a coste cero.