Ubisoft ofrece copias gratuitas de Watch Dogs 2


Ubisoft ofrece copias gratuitas de Watch Dogs 2

Ubisoft regala copias de su juego de mundo abierto para hackers de 2016 Watch Dogs 2. La oferta sólo está disponible para los jugadores de PC que se inscriban en Ubisoft Forward Rewards. El proceso para canjear tu copia gratuita es sencillo y directo.

Cómo conseguir Watch Dogs 2 gratis en PC

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la página web de Ubisoft y acceder a tu cuenta. Después de iniciar sesión o de crear una nueva cuenta, verás un mensaje que te pedirá que te registres en las Recompensas de Ubisoft Forward. Tras el registro, aparecerá el siguiente mensaje:

«Después de registrarte, pronto recibirás tu copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC en tu biblioteca de Uplay PC. Pronto te esperarán otras recompensas dentro del juego directamente en los juegos asociados.

Nulo donde esté prohibido por la ley o la normativa. Los participantes deben tener 18 años o más en el momento de la inscripción. Ubisoft puede ofrecer regalos alternativos, si es necesario».

Después de reclamar tu copia gratuita, abre tu cliente Uplay y deberías ver Watch Dogs 2 allí después de un corto tiempo. No hay detalles oficiales sobre la duración de este regalo, así que es una buena idea reclamar la recompensa lo antes posible.

Con el reciente lanzamiento de Hyper Scape, ahora es un buen momento para que Ubisoft atraiga a más usuarios a su cliente de juego Uplay.

Te puede interesar:  Estadística más baja de la MLB: índice de crucigramas
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine