Ubisoft Montreal presenta oficialmente su título Battle Royale Hyper Scape


Ubisoft Montreal presenta oficialmente su título Battle Royale Hyper Scape

Ubisoft se ha unido oficialmente al género Battle Royale con Hyper Scape. Hyper Scape se describe como un juego de disparos en primera persona de ritmo rápido ambientado en un futuro lejano. Los jugadores se lanzan en equipos de tres o solos en lobbies de 100 jugadores para luchar por su oportunidad de ser coronados campeones.

(Foto: Ubisoft Montreal)

Hyper Sape está actualmente disponible en una prueba técnica de PC por tiempo limitado en América del Norte y Europa. Los jugadores pueden acceder a la Prueba técnica viendo vapores con Hyper Scape Twitch Drops habilitado. El acceso al juego es limitado, así que asegúrate de iniciar sesión pronto para tener la oportunidad de experimentar el último título de Battle Royale.

Hyper Scape tiene lugar en la ciudad virtual de Neo-Arcadia, que consta de varios lugares, como tejados, calles de la ciudad y áreas interiores estrechas. El juego también presenta Hacks, que son habilidades únicas que los jugadores pueden adquirir en el mapa. Estas habilidades brindan varios beneficios y pueden proporcionar la ventaja competitiva necesaria para dominar o dominar a un equipo enemigo.

Los diversos Hacks permiten a los jugadores volverse invisibles, desplegar una mina para dañar a los enemigos desprevenidos y crear un muro para proteger a los compañeros de equipo del daño. Cada jugador puede recoger Hacks, lo que significa que se pueden crear combinaciones mortales. Los hacks también se pueden actualizar con la mecánica Fusion, que hace que las habilidades sean más poderosas.

Te puede interesar:  Todos los nuevos Pokémon confirmados para la expansión Espada y Escudo de la Tundra de la Corona

Los trucos en Hyper Scape, como el muro que se muestra aquí, le dan a su avatar una funcionalidad adicional. (Foto: Ubisoft Montreal)

Otra característica única de Hyper Scape es cómo cambia el mapa con el tiempo. La función Decay divide el mapa en diferentes patrones que mantienen a los jugadores alerta. Hyper Scape también tiene una nueva mecánica de eco que mantiene a los jugadores activos en el juego después de que no se detengan y se queden atascados mirando. Cuando los compañeros de equipo de un jugador logran una muerte, aparece un sello de reaparición en el cuerpo del oponente que los jugadores muertos pueden usar para reaparecer en el juego.

Una de las mejores características de Hyper Scape es que los equipos pueden ganar sin eliminar a otros jugadores del lobby. Los jugadores ganarán si todos los demás equipos son eliminados, pero también aparece una corona en el último sector que los equipos pueden luchar por mantener. Un equipo puede ganar sosteniendo la corona durante 45 segundos, incluso si los demás equipos aún están vivos. Esta característica única hará que los partidos tardíos sean más intensos mientras los jugadores luchan por la corona mientras intentan anotar muertes.

Ver a otros jugar a Hyper Scape también es único porque está destinado a ser una experiencia interactiva. El juego fue desarrollado en asociación con Twitch y presenta una extensión única de Twitch Hyper Scape Crowncast. La expansión permite a los jugadores votar por varios eventos que ocurrirán en el juego que están viendo. Algunas de las cosas que los espectadores pueden votar son los modos de baja gravedad, munición infinita y otros factores únicos que afectan el juego.

Te puede interesar:  La estrella del Man City, Ryan Pessoa, habla sobre FIFA 21, la prohibición de Kurt y su constante deseo de competir

El tiempo dirá si Hyper Scape puede competir con otros títulos populares de Battle Royale como Apex Legends o Fortnite. Las características únicas son un buen cambio de ritmo con respecto a los juegos tradicionales y deberían proporcionar un juego y contenido entretenidos.

Para conocer las últimas noticias de Hyper Scape, consulte nuestro Twitter en @HyperScapeTV.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine