Ubisoft anuncia la segunda división de Rainbow Six Siege UK Ireland Nationals para talentos emergentes


Ubisoft anuncia la segunda división de Rainbow Six Siege UK Ireland Nationals para talentos emergentes

Ubisoft ha anunciado que la escena de deportes electrónicos Rainbow Six Siege del Reino Unido se expandirá con una nueva segunda división.

La Segunda División de Nacionales Irlandeses del Reino Unido apoyará a 10 equipos en total; compuesto por dos equipos relegados de la temporada de verano de 2020, cuatro equipos de los Open Qualifiers y cuatro más de ganadores de torneos en eventos oficiales asociados organizados por National Student Esports (NSE), The NUEL, epic.LAN y Game Digital Ltd.

Los ganadores de esta última se anunciarán en octubre, mientras que las eliminatorias abiertas para la segunda división se realizarán el 17 y 18 de octubre. La lista completa de los 10 equipos se revelará el 19 de octubre.

La segunda división comenzará el 5 de noviembre y tendrá una duración de cinco semanas, con dos jornadas por semana los jueves y sábados.


La primera temporada de los UK Ireland Nationals terminó este fin de semana (Imagen: Ubisoft)

Al final de la temporada, los cuatro mejores equipos avanzarán a un grupo final. Los dos ganadores de estos partidos se clasificarán para la temporada de primavera de 2021 de UK Ireland Nationals.

Los equipos que no lo consigan, podrán volver a clasificarse para Segunda División por alguna de las vías descritas anteriormente.

Will Attwood, director de marketing de Esports en Ubisoft UK, dijo: “Estamos ansiosos por ver el lanzamiento del nuevo programa y darles a los aspirantes a equipos profesionales de esports la oportunidad de clasificarse para los nacionales irlandeses del Reino Unido. Les deseo mucha suerte a todos los equipos.

Te puede interesar:  Ubicaciones de monedas XP de la semana 13

Esto sigue a una revisión de los deportes electrónicos Rainbow Six Siege, con jugadores de British Irish Nationals compitiendo por lugares en la Liga Europea, el nivel más alto de competencia de la región.

Puede encontrar información sobre cómo registrarse para las Eliminatorias Abiertas de Segunda División en el sitio web oficial.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine