Ubicaciones de tumbas individuales en Genshin Impact


Ubicaciones de tumbas individuales en Genshin Impact

Impacto Genshin La versión 2.0 está llena de cosas por descubrir en la nueva región de Inazuma. Uno de los logros disponibles se titula «No envejecerán». Para completar este, deberá encontrar las seis ubicaciones de Simple Tomb en Impacto Genshin. Te llevará por una isla en particular, y algunas de ellas son un poco difíciles de encontrar. Por eso creamos este gremio para ayudarte.

Ubicaciones de tumbas individuales en Genshin Impact

Hay seis ubicaciones de tumbas individuales en la isla Yashiori, Inazuma en Impacto Genshin. Puedes encontrarlos en los siguientes lugares:

  1. Al oeste del Fuerte Fujitou
  2. Al oeste de la aldea de Higi
  3. Al sur de la mina Jakotsu
  4. Playa Nazuchi
  5. Al sur del waypoint en Serpent’s Head
  6. bajo la cabeza de la serpiente

Fuerte Fujitou

La primera tumba individual está al oeste de Fort Fujitou. Viaje rápido al waypoint oeste y camine un poco hacia el este. Deberías ver la tumba al lado de una roca. Interactúa con él y coloca un Dendrobium allí.

Pueblo de Higi

La siguiente tumba individual está en Higi Village. Ve a la Estatua de los Siete y dirígete hacia el oeste hasta la costa. Cuando estés en la costa, gira y mira hacia el este, y deberías ver la tumba a lo largo de la ladera de la montaña escondida en algunos árboles. Interactúa con él y coloca otro Dendrobium.

Te puede interesar:  Cómo cambiar la hora del día en Cyberpunk 2077

Isla al sur de la mina Jakotsu

Luego hay una pequeña isla al sur de la mina Jakotsu. Déjate caer desde el punto de referencia cercano y deberías encontrar la tumba simple en la isla. Interactúa con él y coloca otro Dendrobium.

Playa Nazuchi

Hay otra tumba individual en la playa de Nazuchi. Puede ir rápidamente al punto de referencia cercano y dirigirse un poco al suroeste. La tumba está al borde de una roca en una de las pequeñas islas al lado de Old Man Utsumi. Coloque otro Dendrobium en la ubicación.

cabeza de serpiente

Viaja hasta el punto de ruta Cabeza de Serpiente y dirígete hacia el sur. Deslízate por el borde y regresa para enfrentar el acantilado después de bajar un solo nivel. Deberías ver la tumba a lo largo de la ladera de la montaña en una grieta.

bajo la cabeza de la serpiente

La tumba simple final es, con mucho, la más difícil de alcanzar. Viaje rápido al punto de ruta Cabeza de Serpiente y diríjase al noroeste. Dirígete hacia el oeste desde la ubicación de Maguu Kenki, al área marcada en el mapa a continuación. Deberías ver dos electro orbes. Ingrese a ambos y siga sus ubicaciones. Cuando ambos orbes llegan a su destino final, la puerta se abre.

Desciende por la rejilla metálica y recupera el electroculus. Abra la siguiente puerta caminando e interactuando con la palanca en la pared. Baja de nuevo dentro de la cuadrícula y llegarás a otro rompecabezas.

los Solución de rompecabezas de cuadrícula de cabeza de serpiente es abajo a la derecha, arriba a la izquierda, arriba a la derecha, abajo a la izquierda. Consulte la imagen a continuación si está confundido.

Te puede interesar:  Investigación de la oficina de correos - Crucigrama

La última tumba única está en el fondo de la cueva, debajo de la cabeza de la serpiente. Coloca el último Dendrobium y desbloquearás el logro «No envejecerán». Felicitaciones por encontrar todas las ubicaciones de Simple Tomb en Impacto Genshin. ¡Espero que esta guía te haya ayudado!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine