Ubicaciones de los murales de impacto de Genshin en el archipiélago de la Manzana Dorada


Ubicaciones de los murales de impacto de Genshin en el archipiélago de la Manzana Dorada

Impacto Genshin La versión 1.6 trae una gran cantidad de contenido nuevo, incluidas muchas islas en el área final del Archipiélago Golden Apple. La gran colección de islas incluye muchos misterios, incluidas varias misiones y acertijos. Entre estos misterios se encuentran las pinturas murales; pinturas en los costados de las rocas que tenemos que reconstruir. Esta guía le dirá dónde encontrar todos los Impacto Genshin ubicaciones de muros en el área del archipiélago de la manzana dorada.

La actualización de la versión 1.6, Midsummer Island Adventures, se divide en algunos actos diferentes. A lo largo de cada uno de los Actos, se lanzará nuevo contenido y se abrirán nuevas líneas de búsqueda. El goteo está destinado a dar a los jugadores suficiente tiempo para completar la gran cantidad de contenido. Para los murales que cubrimos en esta guía, puede encontrarlos cuando actualice al segundo acto de la última actualización.

la Pintura mural Genshin Impact Las ubicaciones te permiten hacer tu camino a través de una misión llamada «El otro lado de la isla y el mar». Puede usar nuestra guía aquí para ubicar fácilmente cada mural para que pueda tomar una foto y seguir su camino.

Ubicaciones de los murales de Genshin Impact

Aquí están todas las ubicaciones de los murales de Genshin Impact:

  1. isla sin nombre: En la isla aislada en el extremo norte del archipiélago Golden Apple
  2. isla gemela: El mural está dentro de una cueva en la isla principal al sur del waypoint.
  3. isla sin nombre: Entre Twin Isle y Broken Isle, el mural está en la costa norte de la isla central.
  4. Isla Minacious: El mural está en la parte este de la isla principal.
  5. Isla rota: El mural está dentro de una cueva revelada al destruir la roca con el Harpastum bendecido por el viento.
Te puede interesar:  ¿Puedes jugar Rust solo?

Fresco #1: Isla sin nombre

La primera Impacto Genshin El mural está en la isla más al norte del archipiélago Golden Apple. Puede recibir un mensaje que dice «te perdiste en la niebla». Si es así, puede consultar nuestra guía sobre cómo solucionar este problema. El mural está en la isla en la cima de la pequeña colina.

Fresco #2: Isla del hermanamiento

El siguiente mural se puede encontrar en la isla más grande de Twin Island. Teletranspórtate al punto de referencia y deslízate hacia el sur hasta llegar a la costa de la isla más grande. Baja y entra en la cueva, y deberías ver el mural a la izquierda después de derrotar a algunos hilichurls.

Mural #3: Isla sin nombre

El tercer mural está en otra isla sin nombre, esta vez una grande entre la isla gemela y la isla rota. Acércate desde el lado norte y verás el mural a lo largo de la gran montaña en el centro de la isla.

Mural n°4 : Isla Minacious

Hay otro mural en Minacious Isle. Teletranspórtate al waypoint principal y deslízate hacia el este hacia la gran montaña. En el lado oeste de la montaña, hay un área pequeña donde encontrarás el mural.

Mural #5: Isla Rota

El mural final está en Broken Isle, dentro de una cueva escondida. Solo puedes revelar la cueva después de destruir la roca pintada con tu dispositivo Harpastum bendecido por el viento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine