Ubicaciones de los hornos de yeso de New World


Ubicaciones de los hornos de yeso de New World

El yeso es un nuevo tipo de elemento agregado en el parche New World 1.1.2 para brindar a los jugadores más control sobre la experiencia de su elemento. El artículo es parte del sistema renovado High Water Mark (HWM) y será un ingrediente principal que necesitará para aumentar el nivel de puntuación de su equipo para artículos específicos. Antes de que pueda usar yeso, necesita saber dónde encontrar un horno de yeso en el Nuevo Mundo.

El yeso se puede convertir en Gypsum Orb, que luego se puede convertir en Gypsum Castings. El proceso se puede realizar en cualquier estación de horno de Aeternum. Dado que este es un nuevo tipo de estación de elaboración, muchos jugadores pueden preguntarse acerca de la Ubicaciones de hornos de yeso en el Nuevo Mundo. Puede encontrar todas las ubicaciones enumeradas a continuación.

Ubicaciones de los hornos de yeso de New World

Los hornos de yeso están ubicados exclusivamente en áreas de nivel 60, que incluyen:

  • Alcance de escamas de ébano
  • Édengrove
  • Gran división
  • agua de humo
  • montañas rotas

El horno de yeso aparece en el mapa como cualquier otro tipo de estación de trabajo. Abra su mapa, navegue a uno de los asentamientos enumerados anteriormente y busque el ícono del horno. A continuación, describimos cada una de las ubicaciones de los hornos de yeso.

Te puede interesar:  ¿Pokémon UNITE está en PC?

Alcance de escamas de ébano

El horno de yeso en Ebonscale Reach se encuentra en el centro del asentamiento.

Édengrove

Hay dos hornos de yeso en Edengrove porque hay dos asentamientos: Last Stand Outpost y Valor Hold Outpost. El horno de Last Stand Outpost (en la foto a la izquierda) está en el medio del asentamiento. El horno Valor Hold Outpost (en la foto a la derecha) está en el lado este de la ciudad.

Gran división

Hay dos hornos de yeso en Great Cleave ya que hay dos puestos de avanzada aquí: Cleave’s Point (izquierda) y Eastburn Outpost (derecha). Ambos son fáciles de encontrar dado el tamaño de estas colonias.

agua de humo

El Horno de Yeso Agua Hediondo está en el lado oeste de la ciudad, cerca del puente que conduce al asentamiento.

montañas rotas

Nuevamente, hay dos hornos de yeso en Shattered Mountains, uno para cada asentamiento. Puede encontrar los hornos en el centro de Mountainhome Outpost y en el lado este de Mountainrise Outpost.

¿Para qué se usan los hornos de yeso en el Nuevo Mundo?

Los hornos de yeso se utilizan para convertir el yeso en orbes de yeso, que luego se utilizan para hacer moldes de yeso. Los jugadores pueden crear lanzamientos para tipos de armas específicos y aumentar el nivel de experiencia para ese tipo de arma. Es parte del sistema High Water Mark recientemente renovado, conocido como Expertise System.

En resumen, pasarás mucho tiempo en los hornos si intentas aumentar la puntuación de tu equipo. Ahora sabe dónde encontrar hornos de yeso en el Nuevo Mundo, por lo que solo está a un paso del camino.

Te puede interesar:  Pista de crucigrama: Ocean Predator lleva el nombre de una flor, muy brevemente

¡Asegúrese de consultar la sección Nuevo Mundo de nuestro sitio web para obtener más guías!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine