Ubicaciones de Genshin Impact Sakura Bloom


Ubicaciones de Genshin Impact Sakura Bloom

Impacto Genshin La versión 2.0 trae toneladas de contenido nuevo al juego, con la nueva región de Inazuma. Uno de estos nuevos materiales se llama Sakura Bloom, y su uso principal es subir de nivel al nuevo personaje de Cryo, Ayaka. Si está buscando cultivar estos materiales, probablemente querrá planificar una ruta eficiente. Es por eso que hemos elaborado esta guía de todas las ubicaciones de Sakura Bloom en Impacto Genshin.

Consulte nuestro mapa a continuación para ver todos Emplazamientos Sakura Bloom alrededor de Inazuma. Hemos marcado cada uno para que pueda planificar su itinerario en consecuencia. Recolectar estos materiales te permitirá desarrollar los talentos de Ayaka. Recuerda que querrás tener un personaje electro en tu equipo para poder recogerlos.

Asegúrese de consultar nuestra otra guía de todas las ubicaciones de Naku Weed si desea abastecerse para futuras construcciones de personajes.

Aquí están las ubicaciones de Sakura Bloom en Impacto Genshin

Sakura Bloom se encuentra exclusivamente en la isla Narukami en Inazuma en Impacto Genshin. La isla Narukami es una de las tres islas que componen Inazuma y la primera isla que desbloquearás en la nueva área.

Sakura Bloom reaparece cada dos días, por lo que puede planear caminar por esta ruta varias veces a la semana para reabastecerse. La mayoría de las ubicaciones son puntos de referencia cercanos, por lo que solo debería tomar unos minutos cultivar más que suficiente.

Te puede interesar:  Premios de la temporada 1 de Fall Guys Ultimate Knockout

Cómo cosechar Sakura Bloom en Impacto Genshin

Para cosechar Sakura Bloom en Impacto Genshin, debes usar las habilidades elementales de un personaje Electro en la ubicación. Busque la pequeña área nublada de color púrpura. Cuando usa una habilidad Electro en un punto de generación de Sakura Bloom, puede usar su Interact Key para recogerlo.

Para que sirve Sakura Bloom en Impacto Genshin

El uso principal de Sakura Bloom es mejorar los talentos de Ayaka. Actualmente, no hay otros usos para Sakura Bloom. Esto puede cambiar en futuras actualizaciones, que incluirán nuevas recetas y construcciones de personajes.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine