Ubicaciones de fragmentos de meteoritos en Genshin Impact: Guía de estrellas reconciliadas


Ubicaciones de fragmentos de meteoritos en Genshin Impact: Guía de estrellas reconciliadas

El evento Stars Unreconciled ya está en vivo y los viajeros pueden ganar grandes recompensas por participar. Puede obtener dos tipos de moneda durante el evento: Fading Star’s Might y Fading Star’s Essence. Hay catorce días para completar el evento, por lo que no hay prisa, pero se desbloquean diferentes tareas en momentos específicos, por lo que es mejor completarlas lo antes posible para maximizar sus recompensas. Para el primer día, deberá recolectar fragmentos de meteoritos de tres ubicaciones. Aquí están todas las ubicaciones de fragmentos de meteoritos en Genshin Impact.

Hay un truco en este evento que algunos jugadores aún no conocen. A medida que te acercas a un fragmento de meteorito, la visión de tu personaje comienza a brillar. Algunos personajes, como Traveler, no tienen esta habilidad, pero es visible en otros como Fischl. La gema en la espalda de Fischl comienza a brillar cuando está cerca de un fragmento, como se ve en la siguiente captura de pantalla:

Ubicaciones de fragmentos de meteoritos en Genshin Impact: Guía de estrellas reconciliadas

Los jugadores deberán recolectar siete fragmentos de Guyun Stone Forest, Starfell Lake y Qingce Village. A continuación, describimos la mayoría de las ubicaciones de los fragmentos. Puede que no contenga todos los fragmentos, pero hay suficientes para que los recopile y obtenga el crédito completo por el evento. Te recomendamos marcar tu mapa con una estrella antes de dirigirte a las zonas para que puedas establecer una buena ruta.

Te puede interesar:  Cómo obtener Fortnite en iPhone

Estrellas Desconocidas – Apertura (Día 1)

Aquí están todas las ubicaciones de fragmentos de meteoritos para el día 1.

Lago Starfell

Hemos contado 22 fragmentos de meteoritos en Starfell Lake, que puedes encontrar en los símbolos de estrellas en el mapa a continuación. Comience en la Estatua de los Siete del norte, recoja el fragmento más al norte y continúe hacia el oeste y luego hacia abajo.

Bosque de piedra de Guyun

Hay alrededor de veinte o más fragmentos de meteoritos en el Bosque de Piedra de Guyun. Comenzaríamos teletransportándonos al punto de referencia del norte, dirigiéndonos hacia el este y luego descendiendo desde allí.

Pueblo de Qingce

Finalmente, hay alrededor de veinte fragmentos de meteoritos en Qingce Village. Comience hacia el norte cerca de las tierras de cultivo, luego continúe hacia el oeste y cruce el puente siguiendo la carretera.

Después de recogerlos, abre tu Resumen de eventos pestaña tocando la brújula en la parte superior derecha de la pantalla. Ve a Estrellas no reconciliadas y presiona Detalles del evento. Entrar en estrella desconocida ¡y recoge tus recompensas del día! Star of Deceitful Dreams se desbloquea un día a partir de esta publicación.

Estrella Desconocida – Interludio (Día 2)

Aquí están todas las ubicaciones de fragmentos de meteoritos para el día 2.

Juramento del Cabo Estrellado

Hay 19 fragmentos de meteoritos en Dadaupa Gorge. Comience en el waypoint este y diríjase al oeste.

Polvo de estrellas a Jueyun

Hay 20 fragmentos de meteoritos en el área de Jueyun, incluido el bosque de piedra Huaguang, el pico Qingyun y el monte. Hula.

Te puede interesar:  ¿Genshin Impact tiene spyware?

Algol de Yaoguang

Hay 17 fragmentos de meteoritos en el área de Yaoguang Shoal. Comience en el waypoint norte y diríjase al sur.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine