Ubicaciones de artefactos alienígenas para el Capítulo 2 Temporada 7 Semana 4


Ubicaciones de artefactos alienígenas para el Capítulo 2 Temporada 7 Semana 4

Esta es la cuarta semana en Fortnite Capítulo 2, temporada 7, y hay un nuevo lote de ubicaciones de artefactos alienígenas. Si has estado durmiendo toda la temporada, estos artefactos te permitirán desbloquear variantes y estilos adicionales para Kymera; el aspecto legendario presentado para la temporada de invasión. Recolectar artefactos es simple, ya que todo lo que necesita hacer es averiguar su ubicación y conducir hasta allí. Aquí hay una lista de todos Fortnite Ubicaciones de artefactos alienígenas para el Capítulo 2 Temporada 7 Semana 4.

Tenemos una guía completa de todas las ubicaciones de las semanas anteriores, así que asegúrese de consultarla si está interesado.

Ubicaciones de artefactos alienígenas para el Capítulo 2 Temporada 7 Semana 4

Hay cinco ubicaciones de artefactos alienígenas para la semana 5 en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7:

  1. pilas calientes
  2. que ventas
  3. lago perezoso
  4. madera llorando
  5. setos de acebo

pilas calientes

El primer artefacto alienígena, que comienza en la parte superior y funciona en el sentido de las agujas del reloj, se encuentra en Steamy Stacks. Puede ser un poco difícil de localizar, pero querrás buscarlo en la tubería curva fuera del edificio principal. Puedes detectarlo si te deslizas lentamente por el área. Recoge este artefacto y pasa al siguiente.

que ventas

El siguiente artefacto alienígena se completa en Dirty Docks, a la vuelta de la esquina del gran almacén en el lado noreste del área. Encontrarás el artefacto debajo de las escaleras de metal en la esquina trasera noreste del almacén.

Te puede interesar:  Cómo acabar con un tiroteo en Berlín

lago perezoso

El artefacto alienígena de Lazy Lake se encuentra en el único edificio en el extremo noroeste de la ciudad. Es un pequeño edificio de almacenamiento, así que ubícalo y pasa por la puerta para recoger el artefacto.

madera llorando

El artefacto alienígena Weeping Woods se encuentra en la más pequeña de las dos cabañas de troncos. De hecho, puedes ver el artefacto a través de la ventana si vienes desde el sur. Pasa por la puerta principal y mira un poco hacia el techo, y no te lo puedes perder.

setos de acebo

El último artefacto alienígena está completo en Holly Hedges. Es fácil de encontrar si buscas en el centro, en el jardín detrás del edificio de ladrillo de dos pisos. Puedes verlo claramente debajo del soporte de la planta del medio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine