Ubicación secreta de la cinta en Nueva York en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2


Ubicación secreta de la cinta en Nueva York en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Es hora de encontrar la cinta secreta en Nueva York en THPS. Cada nivel tiene uno, y por lo general son difíciles de encontrar. El de la ciudad de Nueva York no es tan malo, siempre y cuando el metro esté desbloqueado. Si aún no lo ha hecho, es posible que desee comenzar reuniendo todas las tarjetas de Subway. Así es la tienda Secret Tape en Nueva York en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Ubicación secreta de la cinta de Nueva York en Pro Skater Tony Hawk 1+2

Llegar a la ubicación secreta de la cinta en Nueva York ayuda si el metro está desbloqueado. Una vez que estés listo, dirígete a la entrada del metro y camina por las vías. Continúe por las vías hasta que vea un camino de cemento a su derecha. Consulte la imagen si no sabe a qué me refiero.

Salga de los rieles aquí y siga el camino de concreto hacia arriba. Llegarás a un riel, que deberás moler para llegar a la estructura de concreto del otro lado. Allí verás otro riel al que tendrás que saltar hacia la izquierda.

Salta a la izquierda y muele el otro riel hasta la franja secreta. Recoge la cinta y listo. Aquí hay un video de todo el tutorial si desea verlo:

Asegúrese de consultar nuestras otras guías si se queda atascado en algún desafío de la ciudad de Nueva York.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Códigos Millionaire Empire Tycoon (abril 2022)
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine