Ubicación secreta de la cinta en las calles de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2


Ubicación secreta de la cinta en las calles de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Si está buscando la ubicación de la cinta secreta para el nivel Calles en Tony Hawk’s Pro Skater, lo tenemos cubierto. Esta cinta puede ser un poco más difícil de encontrar que las anteriores. Tendrás que luchar para llegar a los tejados y dar un gran salto. Aquí está la ubicación de la cinta secreta en las calles de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Ubicación secreta de la cinta en las calles de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Reúnete en el parque, frente a las grandes letras que deletrean San Francisco. Hay una estructura de cemento con una fuente de agua en el interior. Deberá saltar a la parte posterior de la estructura y saltar al techo desde allí.

Una vez que esté en el primer nivel del techo, siga recto y gire a la izquierda para rodear el edificio. Sigue haciendo esto hasta que llegues a la puerta de un edificio. Rompe y salta al siguiente techo. En este mismo techo, verás una rampa de madera que conduce al siguiente nivel.

Ve despacio aquí y retrocede por el edificio. Hay un camino de tablones de madera para que lo sigas. Una vez que estés en la parte superior, verás una gran rampa con marcas amarillas y rojas delineándola. Sube lentamente a la cima, luego déjalo caer. Si vas demasiado rápido, puedes adelantar la cinta secreta.

Salga de la rampa de graffiti «Lift Off» y quédese en el centro. Saltarás a un techo de cristal y lo cruzarás, con suerte recogerás tu cinta secreta en el camino hacia abajo.

Te puede interesar:  La ubicación de la condesa y la tabla de caída de runas

Puede ver el video a continuación para ver cómo llegamos a la ubicación de la cinta secreta en las calles. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine