Ubicación secreta de la cinta en el centro de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2


Ubicación secreta de la cinta en el centro de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Cada nivel de THPS tiene una ubicación de cinta secreta, con la excepción de las competiciones. Algunos de ellos son difíciles de encontrar, incluido este. Esta es la ubicación secreta de la cinta para el nivel del centro de Minneapolis en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Ubicación secreta de la cinta en el centro de Minneapolis en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

La cinta secreta está sobre el área de la azotea en THPS en el centro de Minneapolis. Puede dirigirse al techo accediendo al túnel oculto a través del salto de rampa. También puedes escalarlo sin saltar. Para hacer esto, rompe el vidrio detrás del camión y sigue el camino hacia arriba.

Cuando estés en el techo donde conseguiste el primer cubo de palomitas de maíz, sube a otro nivel. Hay un parque de patinaje en el techo más alto del edificio. Hay una pequeña rampa con una flecha que apunta a la cinta secreta. Necesitarás acelerar para dar el salto.

También recomendamos poner algunos puntos en Air, Hangtime y Speed ​​​​para que saltar sea un poco más fácil. Si no sabes cómo hacerlo, consulta nuestra guía sobre cómo aumentar tus estadísticas en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Gana velocidad y sube por la rampa. Salta lo más alto posible para llegar al otro edificio, donde está la cinta secreta. Puedes intentar presionar Y para moler el borde del techo si eres un poco bajo. Esto te llevará a la zona si fallaste, como hice en el video a continuación.

Te puede interesar:  ¿Dónde está Lugia? (ubicación y pose de 4 estrellas)

Para otras guías, puede consultar dónde encontrar 5 señales de prohibido patinar en el centro de Minneapolis en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine