Ubicación de Destiny 2 Xur 30 de octubre de 2020


Ubicación de Destiny 2 Xur 30 de octubre de 2020

El célebre mercader de productos exóticos regresa este viernes en Destiny 2. Dónde estará es una incógnita. Puede aparecer en una ubicación aleatoria en cualquiera de los planetas originales de Destiny 2. Tiene un nuevo inventario de botín exótico cada semana y puede llevar un equipo muy poderoso que tal vez quieras recoger. Aquí está la ubicación de Destiny 2 Xur el 30 de octubre de 2020.

Xur puede aparecer en cualquier planeta original de Destiny 2, incluso en The Tower. Hay muchas ubicaciones posibles, por lo que los jugadores se apresuran a intentar encontrar su ubicación el viernes a la 1:00 p. m. EST.

Ubicación de Destiny 2 Xur 30 de octubre de 2020

Xur está actualmente en El aparejo a Titán el 30 de octubre de 2020. Puede consultar su inventario allí, o puede consultar nuestra lista a continuación para ver lo que tiene para ofrecer.

  • Juramento de Skyburner, rifle de explorador – 29 fragmentos legendarios
  • Espata de Ophidia, cofre de cazador – 23 fragmentos legendarios
  • Guerrero eterno, casco de titán – 23 fragmentos legendarios
  • Pasos cruzados, piernas de brujo – 23 fragmentos legendarios
  • Engrama exótico

Vuelva a consultar la semana que viene, el 6 de noviembre, para conocer la nueva ubicación del botín y el inventario. Puedes verlo en Nessus, EDZ, Io, Titan o Tower. ¡Espero que tenga algo que valga la pena!

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Códigos Roblox Ben – (Febrero 2022)
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine