Ubicación de Destiny 2 Xur 16 de octubre de 2020


Ubicación de Destiny 2 Xur 16 de octubre de 2020

Xur es el famoso comerciante exótico de Destiny 2 y aparece en un lugar aleatorio en un planeta original cada semana con un nuevo inventario. Existe la posibilidad de que tenga algunos elementos que necesita, por lo que siempre vale la pena echarle un vistazo cuando aparezca. Aquí hay un vistazo de dónde estará Destiny 2 Xur el 16 de octubre de 2020, junto con una lista de lo que tiene a la venta.

Xur aparecerá aleatoriamente en uno de los planetas originales de Destiny 2. No hay una predicción exacta de dónde aparecerá, ya que tiene diferentes puntos de generación. Todos los viernes a la 1 p. m. ET, aparecerá en una nueva ubicación con nuevo inventario. Puedes comprar cualquiera de sus artículos por fragmentos legendarios. Merchant Xur generalmente tiene cuatro piezas de armadura disponibles para 23 fragmentos legendarios y un arma para 29 fragmentos legendarios.

Ubicación de Destiny 2 Xur 16 de octubre de 2020

Xur está actualmente en Cicatriz de gigante seguro yo el 16 de octubre de 2020. Si quieres ver lo que tiene a la venta, estás de suerte porque tenemos la lista completa a continuación. Aquí hay una descripción general del inventario de Xur:

  • Queenbreaker – 29 fragmentos legendarios
  • Artista de escapada: 23 fragmentos legendarios
  • Frambuesa de la suerte – 23 fragmentos legendarios
  • Dunemarchers – 23 fragmentos legendarios
  • Five of Swords, nuevo inventario el 23 de octubre

La próxima semana, vuelva a consultar el 23 de octubre de 2020, ya que Xur aparecerá en una nueva ubicación con un botín diferente. Por lo general, puedes encontrar a Xur en EDZ, Nessus, Io, Titan e incluso en Tower.

Te puede interesar:  Códigos de FarmVille 3: rubíes, pegatinas y fichas (noviembre de 2021)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine