#TwitchBlackout: ¿Quién, cuándo y qué es?


#TwitchBlackout: ¿Quién, cuándo y qué es?

La comunidad de jugadores se ha sorprendido por las múltiples mujeres que acusan a los streamers de conducta sexual inapropiada, abuso de poder y acoso general hacia ellas.

(Imagen: contracción)

Algunos streamers como SayNoToRage han admitido que las acusaciones en su contra son ciertas, mientras que otros, como Syndicate, la sensación de YouTube, han negado por completo todo lo que han dicho sus acusadores.

¿Qué es #TwitchBlackout?

Es en este contexto incómodo que se ha puesto en marcha un movimiento que involucra a serpentinas que se alejan de la plataforma durante 24 horas debido a la falta de respuesta de Twitch, llamado Twitch Blackout.

“En un esfuerzo por hacer que Twitch tome nota del abuso, el racismo, el acoso sexual, la agresión y la violación, estamos pidiendo a los streamers de todos los tamaños que SE ELIMINEN DE LAS TRANSMISIONES EL MARTES 6/24 12 p. m. – 11 p. m. el streamer Third Artifact debutaría el 22 de junio.

El razonamiento detrás del boicot, explicó Artifact, es que puede afectar directamente los ingresos de Twitch.

Te puede interesar:  Rocket League Formula 1 Fan Pack: fecha de lanzamiento, costo del paquete, contenido y más

“De ninguna manera estamos tratando de silenciar a los sobrevivientes de agresión sexual, el objetivo era hablar sobre estos temas en plataformas donde Twitch no ganaría dinero. No hay ingresos por publicidad, subs, bits, nada de eso. »

¿Qué transmisores son compatibles con #TwitchBlackout?

Muchos streamers inmediatamente mostraron su apoyo público a la iniciativa. Uno de ellos fue Joseph Morgan, actor conocido por su papel en la exitosa serie de televisión “The Vampire Diaries”.

“Cancelar mi transmisión de mañana en apoyo de #TWITCHBLACKOUT”, tuiteó el actor.

Hasanabi, otro streamer con muchos seguidores, también se solidarizó con el movimiento y prometió cancelar su transmisión durante todo el día.

¿Quién no participará en #TwitchBlackout?

Una gran mayoría de los streamers han expresado su preocupación por el apagón, creyendo que tiene el potencial de silenciar en lugar de amplificar las bajas. Trihex, miembro de la comunidad desde hace mucho tiempo, dijo que continuaría con su horario habitual, ya que duda que la medida tenga un impacto positivo en lo que respecta a crear conciencia sobre la cultura tóxica que rodea al juego.

“No creo que #TwitchBlackout sea efectivo para el objetivo de causar algún cambio dentro de Twitch. Todavía estaré en vivo mañana y usaré mi plataforma para crear conciencia sobre el (los) problema (s) en lugar de que mi voz se pase por alto a propósito para el verso de Twitter. »

Te puede interesar:  ¿Cómo funcionará el contenido del juego final en Outriders?

Félix «xQc» Lengyel explicó por qué también rechazaría la idea de unirse a la ruptura, comentando, lo que vio como, la lógica retrógrada detrás de esto, criticando a quienes apoyan el silencio en un momento en que temas como los atracos, los temas sexuales necesitan ser resuelto. poner al frente y al centro.

xQcOW – xQc en Twitch Blackout

“En un espacio en el que quieres declarar cosas y exponer la maldad y la mierda: ‘Oh, chicos, simplemente desconéctate. No publiques en las redes sociales. Detener la cubierta. Deja de mostrar. En un momento en que la gente necesita ver, no muestres nada”, dijo durante su transmisión del 23 de junio.

Snugibun tomó un enfoque diferente, en lugar de apoyar el colapso, decidió planificar una transmisión benéfica para apoyar a los sobrevivientes del asalto.

“¡Mañana estaremos transmitiendo para caridad a partir de las 5 p.m. EST! Habrá regalos producidos gracias a mis socios de CORSAIR, así como muchos encurtidos. Te escucho. Te creo. Estoy contigo. »

El CEO de Twitch, Emmett Shear, también emitió un comunicado sobre la tibia respuesta de la compañía, disculpándose en el proceso y prometiendo hacer de la plataforma un refugio seguro que erradique cosas como el acoso o el abuso.

(Crédito: @eshear)

“Quiero dejar en claro que me importa mucho que Twitch sea un lugar donde las personas puedan crear juntas sin temor al acoso, el abuso o las represalias. Si en algún momento escuchaste mis comentarios y sentiste que eran despectivos o que a Twitch no le importaba, lamento que haya sucedido y quiero que sepas que de ninguna manera fue mi intención. »

Te puede interesar:  Far Cry 6: fecha de lanzamiento, tráiler, consolas y más

Con todo, parece que el colapso no está saliendo según lo planeado para los partidarios del movimiento, ya que solo el directorio Just Chatting tiene casi 300,000 espectadores en el momento de escribir este artículo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine