Twitch contrata a un bufete de abogados de investigación para ayudar con ‘mala conducta grave fuera de servicio’


Twitch contrata a un bufete de abogados de investigación para ayudar con ‘mala conducta grave fuera de servicio’

Twitch ha cambiado su política de conducta fuera del servicio y ahora tomará medidas contra los miembros de la comunidad incluso si la mala conducta ocurre completamente fuera del servicio, pero solo en casos «flagrantes».

Sobre la base de las nuevas medidas introducidas en enero, Twitch ahora está ampliando su enfoque para la aplicación fuera de servicio, anunció la compañía el 7 de abril.

Twitch ahora emitirá sanciones contra las cuentas de Twitch de los perpetradores, incluso si su mala conducta ocurre completamente fuera de Twitch si su mala conducta es «atroz y flagrante».

Anteriormente, Twitch solo consideraba una mala conducta fuera del servicio si estaba dirigida contra miembros de la comunidad de Twitch, pero la nueva política aplicará medidas «contra violaciones graves que representen un riesgo sustancial para la seguridad de la comunidad de Twitch, incluso si estas acciones ocurrir por completo. Tic. »

Esto incluye cosas como violencia letal, actividad terrorista, agresión sexual, acoso infantil, amenazas de violencia masiva y otros delitos graves.

«Nos esforzamos por mantener los espacios de Twitch seguros e inclusivos, tanto para la transmisión como para la creación de contenido, así como para que nuestras comunidades se reúnan en persona», afirma Twitch. «Creemos que las personas que se han involucrado en las formas graves de abuso enumeradas anteriormente tienen más probabilidades de participar en comportamientos en Twitch que violan nuestras Pautas de la comunidad o crearían claros riesgos de seguridad para nuestras comunidades. . »

Te puede interesar:  Cómo se vería Valorant con ray tracing

Dado que este es un tema muy serio, que requiere una investigación exhaustiva y personas dedicadas para minimizar el riesgo de errores, Twitch se está asociando con un bufete de abogados de investigación no identificado que los ayudará a investigar informes de mala conducta fuera de servicio.

(Imagen: contracción)

Uno de los objetivos de esta alianza no es solo ayudar en la investigación, sino también evitar el abuso del sistema, ya que solo se tendrán en cuenta los casos con «preponderancia de pruebas», mientras que se rechazarán las denuncias falsas y las personas que las denuncias falsas serán sancionadas.

“Las comunidades sólidas se basan en la confianza y contamos con un proceso riguroso que nos permite realizar investigaciones exhaustivas, justas y sensibles”, dice Twitch. «Solo tomaremos medidas cuando haya evidencia, que puede incluir enlaces, capturas de pantalla, videos de comportamientos fuera de Twitch, entrevistas, documentos policiales o interacciones, que hayan sido verificadas por nuestro equipo de respuesta policial o nuestros investigadores externos. »

Toda la información recopilada a los fines de estas investigaciones será completamente confidencial y solo aquellos involucrados en la investigación tendrán acceso a las pruebas y todo el material compartido con Twitch.

Twitch también señala que «debido a la naturaleza delicada de estos temas», en la mayoría de los casos, no compartirán ninguna información o actualizaciones públicamente, ya que quieren «proteger los derechos, la confidencialidad y la privacidad de todas las personas involucradas».

El streamer de League of Legends, Gross Gore, fue suspendido recientemente por algunas de sus actividades fuera de Twitch, junto con SmashGodxXx, quien supuestamente agredió a su novia.

Te puede interesar:  Informe de Warzone: cómo obtener su propio resumen detallado de estadísticas

Con estas nuevas reglas, podríamos ver muchos más streamers eliminados de la plataforma debido a sus acciones o comportamientos que ocurrieron completamente fuera de Twitch. Para obtener más detalles, lea la publicación oficial del blog Off-Duty Misconduct.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine