Tutorial de Psychofan Gig para Cyberpunk 2077


Tutorial de Psychofan Gig para Cyberpunk 2077

Psychofan es un concierto de vuelo para Cyberpunk 2077 que obtienes después de desbloquear al reparador del vecindario de Heywood, Sebastian Padre Ibarra. Ibarra te dará el concierto de Psychofan cuando estés cerca. El concierto es en el distrito de Glen of the Heywood. Aquí hay un tutorial de Psychofan Gig para Cyberpunk 2077

Contents

Tutorial de Psycho Fan Gig para Cyberpunk 2077

Primero, dirígete a la desconocida sala de conciertos de Glen en el vecindario de Heywood.

Cuando pase por el apartamento para el concierto, llamará Sebastián Padre Ibarra. Tu trabajo será robar. La guitarra de Kerry Eurodyne de un fanático loco. Ve al edificio designado para la misión. Entra en el ascensor y ve a la piso 17.

Si te diriges directamente a venta 1702, Verás que la puerta está cerrada.

Si tu habilidad técnica es de 17 o más, este trabajo será fácil porque puedes penetrar todas las puertas. Sin embargo, si no ha puesto muchos puntos en la habilidad técnica, está bien; hay otra forma de entrar. Cuando salgas del ascensor, gira a la derecha y pasa por la puerta al final del pasillo. Sube al techo.

Dirígete al borde del techo y salta al balcón. Pasa por la puerta de la derecha y sube las escaleras, verás la habitación cerrada con la guitarra de Kerry dentro. La puerta está cerrada, pero hay un teclado en el lado izquierdo, ahora necesitas el código.

Te puede interesar:  Guía del desafío Hyper Scape Temporada 1 Semana 1

A la derecha, ingrese al dormitorio, inmediatamente a la izquierda hay una maleta. Contiene los pantalones de Jonny. Atrápalos. Luego escanee el marco de fotos en el costado de la cama. Muestra que el año tomado es 2065; este es tu codigo

Código de teclado: 2065

Use este código en el teclado y entre para recoger la guitarra. Luego sal por la puerta principal y sal del ascensor. Salga del edificio y entregue su concierto para recibir su recompensa. ¡Eso es todo lo que podemos decir al respecto! ¡Esperamos que hayas encontrado útil este tutorial de Pyschofan Gig para Cyberpunk 2077!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine