Turbopolsa se queda en NA tras fichar por Team Envy


Turbopolsa se queda en NA tras fichar por Team Envy

Team Envy ha anunciado la firma oficial del cuatro veces campeón mundial de RLCS Pierre «Turbopolsa» Silfver como miembro permanente de la lista.

Turbopolsa se une a Nick «mist» Costello, Massimo «Atomic» Franceschi y Braxton «Allushin» Lagarec, que ha sido relegado al banquillo por el momento.

Esta decisión no es realmente una sorpresa porque Turbopolsa había jugado con el equipo, reemplazando a Allushin, durante el torneo The Brawl de Lawler. Fue un torneo que eventualmente ganarían, en las circunstancias más dulces para Turbopolsa, ya que vencieron a su antiguo equipo, NRG, en la Gran Final con Turbopolsa anotando el gol de la victoria.

Su salida de NRG sorprendió a muchos, provocada por la salida de Cloud9 de Rocket League y la disolución de la lista sin cambios más larga en la historia de RLCS. Con Mariano «SquishyMuffinz» Arruda ahora disponible, uno de los jugadores más populares del juego, NRG no perdió tiempo en recogerlo.

Es demasiado pronto para decir si NRG tomó la decisión correcta, incluso a la luz de la venganza de Turbopolsa. NRG había estado jugando mal durante la mayor parte del año, y se puede decir que el sueco fue el principal culpable, con su desempeño en The Brawl SquishyMuffinz luciendo lo mejor posible durante todo el año a pesar de la derrota final.

Lo que está claro es el calibre de jugador que Team Envy ha logrado adquirir. Turbopolsa es estadísticamente el «jugador con más victorias» en la historia de Rocket League, cuatro veces campeón mundial, formó parte de lo que se conoció como la «Dinastía Dignitas», una lista con el mayor período de dominio apoyado por Rocket League. Luego hizo historia al convertirse en el primer jugador de la UE en pasar la firma estatal con el casi siempre masculino NRG, quien a pesar de su consistencia en el juego de la Liga aún no llegaría al Campeonato Mundial.

Te puede interesar:  La nueva actualización de CS:GO trae cambios importantes a los mapas Mutiny y Swamp

Turbopolsa ayudó a cambiar la cultura de NRG. (Imagen: Más allá de la Cumbre)

Sin embargo, esto cambió cuando Turbopolsa se unió al equipo antes del comienzo de la temporada 8 de RLCS. Un partido de liga casi perfecto fue seguido por un Campeonato Mundial perfecto en el que quedaron invictos en el camino para derrotar a la potencia europea Renault Vitality en la Gran Final.

Team Envy, regresó recientemente a Rocket League después de haber presentado una lista europea. Su regreso los vio adquirir la lista anterior de Ghost Gaming después de que esa organización dejó el juego, Turbopolsa no es el único jugador que han probado en lugar de que Allusion haya llamado a los «retals» de Slater de Pittsburgh Knight. Thomas para Fusion RL, pero la disponibilidad de Turbopolsa lo hizo una obviedad si puede firmarlo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine