TSM anuncia la composición de VALORANT con veteranos de la CS


TSM anuncia la composición de VALORANT con veteranos de la CS

La noticia de la lista norteamericana llega tras el anuncio de la fecha de lanzamiento oficial de VALORANT, el shooter competitivo en primera persona de Riot.

El equipo de TSM estará dirigido por James «Hazed» Cobb, que ha jugado en cinco CS: GO Majors con Counter Logic Gaming. Stephen «reltuC» Cutler, antiguo compañero de equipo de Hazed en CLG, Splyce y Envy, le acompañará en un papel secundario.

Una de las estrellas emergentes de la escena norteamericana de CS antes de su retirada, Matthew «Wardell» Yu, será uno de los fusileros, junto con su antiguo compañero de equipo Ghost y su compatriota Taylor Yassine «Subroza» Taoufik.

Por último, pero no por ello menos importante, Taylor «zángano» Johnson completará la lista. Ha jugado con Hazed y ReltuC en varios equipos, como Splyce y Envy.

TSM entra en Valorant con una plantilla encabezada por James «Hazed» Hobb (Imagen: DreamHack)

Hasta ahora, estos cinco jugadores han participado en seis torneos VALORANT, bajo la etiqueta «mouseSpaz», ganando tres y quedando entre los tres primeros en los demás.

Con esta adquisición, TSM se convierte en uno de los primeros equipos en anunciar su línea VALORANT, siguiendo los pasos de T1, Gen.G y Sentinels.

Aquí está la lista completa de TSM VALORANT:

James «Hazed» Cobb – Líder / apoyo en el juego
Taylor «drone» Johnson
Matthew «WARDELL» Yu – Fusilero
Yassine «Subroza» Taoufik – Fusilero
Stephen ‘reltuC’ Cutler – Asistente

No items listed in the response.

Te puede interesar:  FIFA 21 Federico Chiesa TOTS SBC: soluciones, recompensas, estadísticas más baratas
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine