Trucoteca, el mundo de los trucos
windows 7 touch pantalla tactil
Inicio » Windows » 7 » Trucos como activar la pantalla táctil Touch en Windows 7

Trucos como activar la pantalla táctil Touch en Windows 7

Activar pantalla táctil touch en W7

La tecnología Windows Touch o pantalla tactil hará que nos olvidemos del mouse. Al trabajar con Windows 7 en un equipo con pantalla táctil, puede explorar periódicos en línea, ver álbumes de fotos y re ordenar archivos y carpetas usando solamente los dedos. Eso quiere decir justo eso, que tu equipo tenga una pantalla táctil para que funcione el touch. Y después saber como activarla, no te preocupes nosotros te damos los consejos y trucos para conseguirlo.

Windows 7 es el primero en emplear completamente la tecnología multitoque. ¿Necesita hacer un acercamiento en una imagen? Coloque dos dedos sobre la pantalla de un equipo que admite tecnología multitoque y sepárelos. Para hacer clic como lo haría con el botón secundario del mouse, toque el archivo con un dedo y puntee la pantalla con otro.

Video de pasos para activar la pantalla táctil

Windows Touch se encuentra disponible solamente en las versiones Home Premium, Professional y Ultimate de Windows 7; aprender a usarlo es divertido y fácil. Y para ti no va a ser un problema o dificultad saber como se activa la pantalla touch.

Como activar la pantalla tactil en Windows 7 paso a paso

Para conseguirlo activar solo hay que seguir estos sencillos pasos:

facilidad de uso con el touch

  1. Haz clic en “Inicio” en la esquina inferior izquierda de la pantalla y luego en “Panel de control” en la columna del lado derecho del menú. O con el buscador entra a Panel de control.
  2. Después haz clic en el menú desplegable junto a “Ver por” y elige “Pequeños iconos“.
  3. A continuación clic en “Configuración de lápiz y entrada táctil“.
  4. Haz clic en la pestaña “Táctil” en la parte superior de la ventana.
  5. Marca la casilla junto a “Usar el dedo como dispositivo de entrada”.
  6. Por ultimo haz clic en el botón “Aplicar” para guardar los cambios y luego pulsa en “Aceptar” para cerrar la ventana.
[Total:3    Promedio:2.3/5]