Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2019

Problema no aparece la tecla @


Para solucionar el problema de no aparece la tecla @ en Windows 8 , sólo hay que cambiar el idioma y el teclado del sistema operativo windows 8


1. Pulsa Win + R y despues escribe este comando: intl.cpl

2. Ve a Administracion y despues a "Cambiar la configuracion regional del sistema"

3. Selecciona el Idioma y el Pais en el cuadro desplegable : Español (España)

4. Aplica los cambios y reinicia el equipo.

5. Al reiniciar de nuevo, verás un nuevo lenguaje en el systray ( donde está el reloj ) , haz clic en este icono y selecciona el idioma Español ( España )

6. Ahora configura el idioma recién agregado como por defecto del sistema del lenguaje. Para ello, haz clic en " Preferencias de idioma "presente en la lista antes mencionada.

7. Verás el nuevo idioma que se muestra debajo del lenguaje anterior. Pulsa ahora en Español ( España ) y luego haz clic en Mover Arriba


8. Elimina el anterior idioma a través de Borrar.

Trucos más vistos de Windows 8

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Problema no aparece la tecla @ para Windows 8

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.