Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2019

Localizar panel de control windows 8

Para acceder al Panel de Control desde Windows 8, entra primero en la aplicacion escritorio. Una vez en esta localización, acceder a la Charm Bar, situando el puntero del ratón en la esquina inferior derecha o presionando la combinación de teclas: Windows + C. Ahora podrás escoger el icono correspondiente a las opciones de configuracion.


A continuación, aparecerá la entrada de acceso al Panel de control, en la que tendrás que pinchar para, de esta manera, abrir su ventana y poder acceder a todas sus funciones.

 

: Localiza el Panel de control desde la pantalla Inicio

También puedes añadir un icono en la pantalla Inicio para acceder al Panel de control. Sal entonces del escritorio, y desde la pantalla Inicio accede a la Charm Bar. Selecciona el icono correspondiente a las búsquedas. Usando el cuadro de búsqueda, teclea panel de control. Pulsa entonces sobre ese icono que acaba de aparecer. Hazlo con el botón derecho del ratón, para así marcarlo y no abrirlo.

 

 

 

Trucos más vistos de Windows 8

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Localizar panel de control windows 8 para Windows 8

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.