Trucos de Zooba: Juego de Batalla Animal para Android y iPhone

5 de mayo 2020
Imagen Trucos de Zooba: Juego de Batalla Animal

Al dar comienzo al entrenamiento inicial que funciona a modo de tutorial tal vez pensarás que Zooba: Juego de Batalla Animal es un título sencillo. Si bien es cierto que se caracteriza por su simplicidad, todo son dificultades en caso de que trates de ganar las partidas.

Y no es para menos, puesto que veinte jugadores intentarán conseguir lo mismo que tú: alzarse con la victoria. Para que seas el gamer que lo logre puedes poner en práctica todos estos trucos que te resultarán de gran utilidad.

El mejor inicio de partida

A diferencia de otros Battle Royale, en este que también combina mecánicas de MOBA solo hay 20 jugadores. Ello da pie a que sea un poco más probable que acabes triunfando, pero para tal fin conviene que empieces la partida de la mejor manera posible.

Tan pronto como puedas moverte con el animal que hayas elegido es fundamental que explores el escenario en busca de ítems. Cógelos absolutamente todos sin miedo a llenar el inventario. De manera automática irás descartando los peores objetos, quedándote solo con los de mayor valor.

Para obtener cualquier ítem, por ejemplo un arma, permanece sentado justo donde está el elemento en cuestión. Cuando el icono de tonalidad verdosa alcance el cien por cien significará que ya tienes en posesión aquel objeto que tanto llamaba tu atención.

Empezar la partida con el único objetivo de coger ítems, evitando incluso enfrentamientos, se traducirá en que tú tendrás los mejores objetos y el resto de gamers solo podrán recurrir a las ‘migajas’ que hayas dejado. Para lograrlo deberás ser rápido, aunque afortunadamente el stick digital de la izquierda es lo suficientemente grande como para moverse con agilidad.

Conseguir kills fácilmente

Los escenarios de Zooba: Juego de Batalla Animal se caracterizan por ser bastante dinámicos. El fuego ejerce daño sobre los animales, mientras que el agua del río provoca una ralentización de la que puedes aprovecharte.

Ten en cuenta que cualquier gamer que se adentre en el área fluvial del videojuego será incapaz de atacar. Desplazarse sí podrá, amén de curarse, pero no tendrá la posibilidad de devolverte los proyectiles que tú mismo le dispares.

Por ende, sácale partido a la situación: dispara a discreción sabiendo que tarde o temprano tu enemigo perecerá y sumarás una kill a tu marcador particular. Como es menester, intenta evitar que seas tú el que termine explorando el río con las desventajas que ello acarrea.

Esquivar habilidades

Uno de los factores que distinguen a Zooba de otros Battle Royale se resume en las habilidades de cada animal. Es decir, se trata de un MOBA al uso. Los personajes cuentan con sus propias capacidades únicas, las cuales tratarán de ser aprovechadas por tus contrincantes para acabar contigo.

Evitarlo estará en tus manos. Y es que si eres lo suficientemente rápido te verás capaz de esquivar cualquier habilidad especial. Ello es debido a que visualmente se aprecia cuando el enemigo lanzará uno de sus ataques exclusivos. Permanece atento al campo de batalla para moverte en el instante adecuado e impedir que la estrategia ofensiva del rival te dañe lo más mínimo.

Masterizar un personaje

Como en todo MOBA que se precie, siempre hay un personaje con el que el jugador se identifica más o se encuentra muy a gusto al controlarlo. Si también es tu caso no dudes en masterizar el animal en cuestión.

Para hacerlo bastará con que lo obtengas en repetidas ocasiones. Es decir, como si consiguieras un cromo duplicado varias veces. Puede parecer complicado teniendo en cuenta la aleatoriedad de las recompensas, pero si aplicas el siguiente truco te resultará más sencillo.

Obtener más recompensas

Cuando juegues una sola partida Zooba: Juego de Batalla Animal te otorgará una serie de recompensas, aunque la cifra de las mismas puede ser ampliada más si cabe. Gracias a ello la masterización de los personajes que pretendas utilizar con mayor frecuencia se conseguirá en un tiempo récord.

Lo primero que tienes que hacer incluso antes de iniciar partidas es acceder a la sección Diario. Allí encontrarás cajas gratis que, al ser abiertas, te proporcionarán sorpresas de lo más satisfactorias. Adicionalmente observarás la lista de misiones que se te habrán encomendado esa jornada.

Solo dispondrás de 24 horas para llevar a cabo las tareas, ya que tras haber transcurrido dicho período de tiempo se cambiarán por otras labores. En líneas generales se caracterizan por ser bastante fáciles de realizar.

Así pues, sin demasiadas dificultades podrás ir superando los retos como matar a un solo enemigo. Tanto las monedas como las gemas se acumularán en tu cuenta para que puedas invertirlas en lo que te apetezca.

La mejor inversión posible se resume en adquirir nuevas habilidades para tus animales. De esta manera tendrás más facilidades a la hora de plantarles cara a tus enemigos, lo cual si se traduce en victoria repercutirá nuevamente en la obtención de mayores recompensas.