Trucos de Zen Pinball 2 para PS4, PS3 y PSVita

19 de diciembre 2013
Imagen Trucos de Zen Pinball 2

Consejos / Trucos de Zen Pinball 2 para PS4

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Zen Pinball para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Si comprasteis las mesas que estarán en PS4 en Zen Pinball 2 para PS3 o PS Vita, podréis importar estas a Zen Pinball 2 para PS4 sin coste adicional.

Las mesas solo pueden importarse de Zen Pinball 2 a Zen Pinball 2. No podéis importar de Marvel Pinballl o Star Wars Pinball en PS3 a Zen Pinball 2 en PS4. PODÉIS importar de Marvel o Star Wars Pinball en PS3 a Zen Pinball 2 en PS3 y entonces a PS4.

No existirá retrocompatibilidad de PS4 a PS3. Si queréis jugar con las pesas en PS3 en el futuro, os sugerimos que las compréis en PS3 primero y después las importéis a PS4.

Para aquellos que se descargaron cualquiera de las mesas aplicables vía PS Plus, podréis importarlas a PS4 del mismo modo. En cualquier caso, si vuestra suscripción a PS Plus ha acabado, no tendréis acceso al contenido.

Reproducir videoTrailer de PS4 - Zen Pinball 2

El proceso de importanción realmente es muy sencillo, pero hay una serie de pasos que debéis tomar si os encontraráis cualquier incidencia:

Presionar el botón Cuadrado (Importar mesas) en la pantalla de localización para empezar el proceso de importanción.

Esperad mientras el juego esté buscando las mesas que están disponibles para importar.

Si las mesas están disponibles para importar, la tienda os ofrecerá la siguiente batería de contenido que haya encontrado. Presionad el botón X (Enter) en cada icono de descarga del contenido disponible para añadirlo a vuestras descargas, y entonces presionar el botón Círculo (volver) para volver a la pantalla de colección, y si aún hay mesas para importar, la tienda las ofrecerá en la siguiente batería. Repetid este proceso hasta que todo el contenido esté añadido a la cola de descarga.

Alternativamente, si queréis importar exclusivamente una mesa específica, podéis ir al menú de la mesa, esperar unos segundos mientras el juego comprueba la compatibilidad y presiona el botón “Descargar y jugar” cuando aparezca. Cuando aparezca el botón de la tienda, presiona el botón X (Enter) en cada icono de descarga de contenido disponible para añairlo a las descargas, y presiona el botón Círculo (volver) para volver al juego.

Esperad hasta que todas las descargas hayan acabado (podéis comprobar cómo va la cosa a través de la interfaz de usuario de PS4 (yendo a Notificaciones/Descargas) y ya está. Ahora podréis jugar con vuestras mesas importadas.