Trucos de Ys Origin para PC

16 de agosto 2013
Imagen Trucos de Ys Origin

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Ys Origins y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Modo Truco / Cheat

Antes de empezar has de tener en cuenta que este procedimiento requiere ¡¡editar un archivo!! Así que antes de hacerlo tendrás que hacer una copia de seguridad de la carpeta/archivo antes de editar de manera que en caso de que te equivoques puedas deshacer el lío.

Juega como Adol Christen

Para poder desbloquear este personaje y que pase a ser jugable, deberás crear un archivo vacío llamado “data.no» en la carpeta «falcomelease» e inmediatamente el personaje Adol Christen aparecerá disponible como jugable en la modalidad Time Attack.

Reproducir videoDemostracion - Ys Origin

Desbloquear dificultades

Deberás crear un archivo vacío llamado “data.no» en la carpeta «falcomelease» para desbloquear las dificultades de juego “muy fácil” y “pesadilla”, tanto para la modalidad de juego historia como para la modalidad Time Attack.

Modalidad de juego Time Attack

Completa con éxito el juego por primera vez y podrás desbloquear la modalidad de juego Time Attack para el personaje con el que lo hayas logrado.

Juega como personaje de “The Claw”

Completa con éxito el juego con Hugo Fukt y Yunica Tovah para desbloquear “The Claw”.