Trucos de Yoshi’s Crafted World para Switch

21 de marzo 2020
Imagen Trucos de Yoshi’s Crafted World

El motor Unreal Engine 4 lleva años dando pie al surgimiento de auténticas maravillas a nivel visual. Un muy buen ejemplo es el de Yoshi’s Crafted World, videojuego que luce genial en la única videoconsola para la que está disponible: Switch.

En lo que a los gráficos se refiere, es sin duda uno de los títulos más destacables de la híbrida de Nintendo. Aunque no todo se resume en este aspecto. El factor de la jugabilidad también es más que reseñable, habiendo dado forma el equipo de Good-Feel a un sistema plataformero adictivo y divertido a partes iguales.

Los cambios de cámara que pueden llevarse a cabo proporcionan una experiencia muy dinámica. Disfrutarla al máximo pasa por hacer uso de estos trucos con los que obtendrás desde trajes especiales hasta nuevos personajes.

Trajes especiales

Los desarrolladores de Good-Feel, cuando dieron forma a este exclusivo para Switch, sabían perfectamente que el hecho de implementar skins y personajes alternativos daría pie a un gran componente de rejugabilidad.

Afortunadamente no se lo han puesto demasiado difícil a los jugadores para conseguir este tipo de elementos adicionales. De hecho, basta con poner en práctica varios trucos, aunque alguno de ellos sí supone un mayor reto.

Yoshi’s Crafted World - 1

Kamek: Has de superar todos los niveles del juego. No solo nos referimos a los que dan paso a los créditos finales, sino también a aquellos que surgen justo después de, aparentemente, haber terminado Yoshi’s Crafted World.

Se trata de un personaje muy reconocible no solo por su traje de color azul cielo, sino también por la mítica escoba voladora. El antagonista por antonomasia puede protagonizar las fases de este juegazo de Yoshi si decides equiparte con dicho traje.

Blockafeller: En el juego existen unos coleccionables conocidos como Sprout. En total son 43. Básicamente el truco se resume en encontrarlos todos. Tras hacerlo, automáticamente desbloquearás el preciado traje especial.

El mismo pertenece a uno de los personajes más carismáticos de la saga Yoshi, destacando por su apariencia de robot y la estructura con cubos. Despierta simpatía a todos los gamers.

Piedra Sundream: Nuevamente se trata de un truco que te lleva a recoger coleccionables, en concreto las flores sonrientes. Después de conseguirlas todas, dáselas al Blockafeller.

Gracias a ello te harás con uno de los trajes especiales más impresionantes, sobre todo por lo colorido que resulta.

Nuevos personajes

Son muchos los juegos de Switch en los que pueden conseguirse nuevos personajes escaneando Amiibo. Sin embargo, en líneas generales siempre se acostumbra a requerir una figura muy concreta. Yoshi’s Crafted World vuelve a demostrarlo.

Yoshi’s Crafted World - 2

Aun así, debes saber que con este truco existe la posibilidad de obtener más personajes con prácticamente cualquier Amiibo del que dispongas. Por ejemplo, tanto Luigi como Mario, Peach y Bowser se añaden a tu lista de personajes si escaneas cualquiera de las figuras pertenecientes a los fontaneros, la princesa o el maquiavélico enemigo final.

Pero, ¿qué sucede si escaneas algún Amiibo que no sea compatible con Yoshi’s Crafted World? Instantáneamente pasas a obtener la Caja, un personaje que puede suponer un soplo de aire fresco si quieres evitar el hecho de jugar siempre con el dinosaurio verdoso.