VideoTruco más visto: Truco: Matar a Boorman - Sniper Elite


Trucos de Sniper Elite Xbox

Éstos trucos también para:
Consejos de supervivencia:
Sabemos que es una obviedad,pero has de acabar con los enemigos con el mínimo número de balas posible.Si puede ser un tiro,en la cabeza son infalibles aunque es complicado acertar.Si disparas pero no cae,haz otro tiro inmediatamente,porque los enemigos reacionan enseguida y correrán a esconderse.
A no ser que estés rodeado,permanece siempre en posición tumbada.es mucho más difícil que te vean o te disparen los enemigos,aunque se reduce tu movilidad,despues de dos disparos,cambia de posición siempre que sea posible,porque los enemigos habrán detectado tu posición e intentarán sorprenderte son muy dados a atacar por la espalda...
si ves que un enemigo viene hacia ti,no te emperres a matarlo con el rifle.Cambia a la ametralladora y tendrás muchas más posibilidades de matarlo a corta distancia.
Si vas reptando y consigues pillar a un enemigo por la espalda,levántate y,sin moverte,mátalo con la pistola como tiene silenciador no alertarás a los vigilantes que pueda haber cerca.
La única forma de acabar con los carros blindados y tanques es dinamita o lanzacohetes estos últimos son muy escasos,por cierto.Esto no es un arcade,asi que no podrás cabar con ellos a base de ametralladora.Si ves que la situación es desigual,no dudes en huir de ellos.Una retirada a tiempo es una victoria.No gastes los botiquines a lo loco,porque no abundan.Recuerda que te curan la salud por completo,así que para daños leves usa vendajes,si es que tienes.
Recuerda que sólo puedes salvar la partida seis veces en cada nivel,asi que distribuye bien los momentos en los que salvas por lo general es util salvar despues de cumplir un objetivo,como el propio juego te indica.
Siempre que tengas tiempo,registra los cuerpos de los enemigos caídos.Aunque se tarda bastante,puede servirte para encontrar mucha munición,granadas o hasta botiquines.
No olvides revisar el mapa con frecuencia.Puede servirte para no desviarte demasiado o incluso para encontrar rutas alternativas por las que puedas sorprender a los enemigos.
Revisa todo el escenario antes de avanzar.puede haber francotiradores en cualquier sitio,incluso en los tejados.Además después de disparar suelen esconderse, así que es complicado encontrarlos.Usa los prismáticos,pues su zoom tiene más aumentos que la mirilla del rifle.si estás tumbado y alguien te dispara un par de veces,no te muevas en esa posición.Primero levántate y luego huye.Moviéndote tumbado vas mucho más lento  y es probable que el enemigo tenga oportunidad de rematarte.Cuidado.



Codigos:
 
Introduce como nombre de perfil los siguientes nombres para conseguir sus respectivos objetivos:

Stealth:
Balas silenciosas

Panzer:
Balas explosivas

Ratbomb:
Hacer que las ratas sean granadas explosivas, que dañan al recibir un tiro


Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos