VideoTruco más visto: Rainbow Six Siege - Truco El mejor lugar para ocultarse en Oregon


Trucos de Tom Clancy's Rainbow Six Siege RAINBOW 6 Xbox One

Éstos trucos también para:

Actualización 16/02/2016: Nuevo truco para salir del mapa en Rainbow Six Siege

Trampas y consejos Tom Clancy"s Rainbow Six Siege Xbox One

A continuación os mostraremos una serie de ayudas Tom Clancy"s Rainbow Six Siege para Xbox One, donde disfrutaremos al máximo de este juegazo  como locos, en combates tácticos por equipos donde un equipo debe defender una zona y el otro equipo entrar, pudiendo colocar trampas, explosivos, trampas señuelo y mucho más.

Salir del mapa:

El nuevo Rainbow Six también tiene sus errores y hoy os traemos un nuevo truco para que los aprovechéis al máximo. Para poder acceder a este lugar debemos escalar unas grandes rocas cubiertas de nieve que hay por el mapa. Una vez arriba, solamente debemos bajar por donde se nos indica en el vídeo y estaremos fuera.

Tom Clancys Rainbow Six Siege - Truco Como salirnos del mapa fácilmente

Consejos:

-Bloquear las señales a la hora de defender también puede ser sumamente importante, ya que podremos bloquear a los drones, y también podremos evitar que algunos explosivos por control remoto exploten, la mejor zona para colocar un bloqueo de señal suele ser al lado de una pared reforzada, algunos puntos altos o en la parte inferior de una escalera.

-Encontrar una clase con las que nos encontremos agusto y nos guste utilizar hará que disfrutemos al máximo del juego, si eres más de proteger a tu equipo quizás te gusten los que van usando el escudo dando cobertura a los que entran por detrás, o si te gustan las explosiones y hacer butrones para que entre el equipo quizás debes elegir los especialistas en demoliciones.


Los trucos de Tom Clancy's Rainbow Six Siege Xbox One

Twitear
Compartir en FB

-Conocerte los mapas puede darte muchísima ventaja, presta atención a todo, para cuando vuelvas a jugar el mismo mapa recuerdes en que zonas puede haber trampas o enemigos, y así para cuando estés dispuesto a entrar o defender tener claro cuales son las mejores opciones y los mejores lugares.

-Cuidado siempre de los agujeros que veamos por las paredes ya que si los enemigos se encuentran detrás de la pared podrán dispararnos de forma inmediata, al igual que nosotros a ellos, dependiendo de que pared podremos atravesarla con las balas.

-Casi todas las estructuras de los mapas se pueden destruir, por lo que podremos reventar alguna puerta o ventana que veamos algo mas apartada de toda la acción para poder asomarnos discretamente para ver donde se encuentran los enemigos o las trampas que han colocado.

-Los sonidos son sumamente importantes en este juego, ya que podremos escuchar a través de ciertas paredes o pisos lo que están preparando los enemigos, el clic al soltar la anilla de una granada o los pasos de los enemigos acercándose, cuando alguien recarga también se puede oir o bien si están colocando algún artefacto explosivo.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos