Vídeo de interés: Sunset Overdrive - Logro: Indeciso


Trucos de Sunset Overdrive Xbox One

 

Trucos / Consejos de Sunset Overdrive

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Sunset Overdrive para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

DLC Weapons Pack: Demostracion Español:

En este video podemos ver las 4 armas especiales que nos trae el primer DLC de Sunset Overdrive para Xbox One. Las armas son: Bomba Peste, Enfurecedor, Escudo amigo y Lanzacohetes Multiobjetivo.

Sunset Overdrive - DLC Weapons Pack: Demostracion Español


Los trucos de Sunset Overdrive Xbox One

Twitear
Compartir en FB

 

Tutorial Dinero y Overcharge Infinitos:

En este Truco tutorial os enseñamos como conseguir dinero y overcharge ilimitados. En el vídeo de abajo os lo explicamos paso a paso.

Llegar hasta la misión 1-9 Max"s Parents (Los padres de Max). En la misión buscaréis a los padres de Max hasta llegar a un cuarto de pánico. Cuando lleguéis al cuarto de pánico veréis que los padres no están ahí y el cuarto explotará.  Tras la explosión caeréis del edificio y al llegar al suelo habrá mucho dinero que debéis recolectar. Cuando hayáis recogido todo el dinero dejar que los OD os maten y volveréis al techo del edificio. Volver a tirarte y recolectar todo el diunero de nuevo.

Ya no habrá más OD cerca que os puedan matar. Luego tenéis que pasar por el río a través del puente y empezar a disparar para que los OD salgan de sus escondrijos. Dejar que os maten otra vez y reapareceréis en el mismo sitio. Tiraros y recolectar todo el dinero que haya. Hacerlo tantas veces como queráis para recolectar todo el dinero y overcharge que queráis.

Sunset Overdrive - Truco: Dinero y Overcharge Infinito

 

Última actualización de trucos:



Guias y trucos en vídeo

Guía de Sunset Overdrive en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Sunset Overdrive


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Sunset Overdrive no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos