Vídeo de interés: Strider - Trofeo: El limite de Cypher


Trucos de Strider Xbox One

Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos de Strider para Xbox One

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Strider para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges

 

Strider - Trofeo: El circulo esta completo

Strider - Trofeo: El circulo esta completo

Consejos generales (I)

No hay opción de New Game +, así que asegúrate de que exploras a fondo todos y cada uno de los rincones y recoges todos y cada uno de los ítems que necesitas antes de pasar el punto de no retorno en cada una de las secciones. El juego te alertará cuando alcances estos puntos.

Cuando afrontes las luchas contra los boss de zona, asegúrate de infringir el mayor daño posible de la manera más rápida que puedas en lugar de hacerlo lentamente. Esto te permitirá ganar una ventaja vital para poder alzarte con la Victoria.

Podrás apuntar tus ataques en diferentes direcciones. Esto funciona especialmente bien cuando te encuentras en el aire. De esta manera, si un enemigo está por encima de ti y solo un poco lejos, intenta situarte en una posición elevada tan pronto como te sea posible. Tus opciones de victoria se multiplicarán mucho de esta manera.

 

Consejos generales (II)

Preparar un ataque de carga cuando estás lejos de algún enemigo inmediato.

Cuando estás trepando, puedes ir directamente desde las paredes hasta el techo o en el techo a las paredes. No caerás a menos que pulse el botón para dejarte caer o seas golpeado por un ataque.

Aparentemente los callejones sin salida pueden contener secretos. Sube hacia el techo o deslízate por las paredes para buscar lugares ocultos.

Fíjate bien en las armas de tus enemigos. A menudo se encienden antes de que se disparen, dándote tiempo suficiente para esquivar el ataque.

La patada deslizante te permite atravesar las posiciones de tus enemigos. Si estás atrapado por un grupo de enemigos, simplemente realiza este tipo de patada para escapar a través de sus líneas.

Si usted está en un sección de acción rápida, no lo dudes y hazte con todos los contenedores de salud que puedas ya que como podrás comprobar en este tipo de secciones tu nivel de salud descenderá rápidamente sin que te des cuenta.

Una vez que desbloquees la habilidad de catapulta, cuando ejecutes la habilidad podrás flotar en el aire durante unos segundos. Esto se puede usar para evitar ataques, sobre todo y en especial para los ataques explosivos en tierra.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos