Vídeo de interés: Sniper Elite 3 - DLC El lobo gris - Logro: Herr Charles


Trucos de Sniper Elite 3 Xbox One


Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos de Sniper Elite 3 para Xbox One

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Sniper Elite 3 para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Completar Sniper Elite 3 en Sigilo:

Todos los consejos, trucos y estrategias para completar Sniper Elite 3 en Sigilo.

Sniper Elite 3 - Consejos / Trucos para completar el juego en Sigilo

 

Conseguir el Logro "Fish Tank" (Tanque de peces):

Para conseguir el Logro “Fish Tank” (Tanque de peces) deberemos disparar las cargas explosivas del puente, en la tercera misión de la campaña, justo cuando esté cruzando el tanque. Se hundirá en el río.

 

Guía: Capítulo 1 - El Asedio de Tobruk

Sniper Elite 3 - Guia en Español: Parte 1

 

Guía: Capítulo 2 - Gaberoun

Sniper Elite 3 - Guia en Español: Parte 2

 

Haz click aquí para ver la Guía completa de Sniper Elite 3 para Xbox One.

 

Última actualización de trucos:



Cartas coleccionables

Localización de todas las Cartas coleccionables de Sniper Elite 3. Durante el juego las cartas coleccionables aparecen simplemente como un escritorio lleno de papeles. Puedes recogerlas simplemente caminando sobre ellas y te aparecerán en la pantalla para que puedas leerlas.

Diarios de guerra

Localización de todos los Diarios de Guerra (coleccionables) de Sniper Elite 3. ¿Cómo puedes encontrar los diarios de guerra? Durante el juego los diarios de guerra aparecen como trozos de papel brillantes blancos. Puedes recogerlas simplemente caminando sobre ellas y te aparecerán en la pantalla para que puedas leerlas.

Disparos largos

A lo largo del juego podrás realizar hasta un total de ocho disparos de larga distnacia o Long Shot, uno por cada misión en el juego. De esta manera y realizando todos ellos con éxito podrás desbloquear el logro/trofeo “Un disparo en la Oscuridad”.

Nidos de francotirador

A lo largo de todas las misiones del juego aparecen repartidos un total de 22 nidos de francotirador, que suelen ser lugares elevados que te proporcionan una ventaja táctica y una visión general de la zona, por lo que podrás ver a casi todos los enemigos que estén patrullando por una zona determinada.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Sniper Elite 3 en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Sniper Elite 3 en vídeo


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Sniper Elite 3 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas