Vídeo de interés: Gameplay - Skylanders SWAP Force


Trucos de Skylanders: Swap Force Xbox One

Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos de Skylanders: Swap Force para Xbox One

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Skylanders: Swap Force para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros / trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Gameplay - Skylanders SWAP Force

 

Modo pesadilla:

Para activar el Modo Pesadilla de Skylanders: Swap Force, completa el juego en nivel de Dificultad Difícil.

 

Cómo conseguir monedas infinitas

Avanza a través de la historia principal hasta que consigas el cofre en la cabaña del jefe en la zona de Woodburrow que es rellenado todos los días. Después de esto, abre el cofre y recoge todas las monedas. Ahora ve a la pantalla de “selección de nivel” y entra en cualquier otro nivel. Cuando el nivel comience, abre nuevamente el menú y vuelve a Woodburrow. Cuando entres otra vez en la ciudad, el cofre será rellenado y podrás recoger nuevamente las monedas. Repite este proceso tantas veces como quieras para conseguir un número ilimitado de monedas (conseguirás unas 440 monedas cada vez que hagas este proceso, y te llevará en torno a 35 a 40 segundos repetir el proceso).

 

Cómo conseguir tres estrellas fácilmente en todas las misiones bonus

Selecciona la dificultad “Duro” o “Pesadilla” si ya la has desbloqueado y selecciona una misión bonus. Cuando la misión comience, simplemente cambia la dificultad a “Fácil”. El reloj tiene bastante más tiempo en las dificultades más duras, pero cuando cambias la dificultad a “Fácil” el tiempo del reloj no cambia y los enemigos se vuelven mucho más asequibles. De esta manera cuando acabes la misión bonus, la recompensa por tiempo también será muy alta, lo que casi te asegura las tres estrellas.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos