Vídeo de interés: Shadow Warrior 2 - Los mejores Easter Egg


Trucos de Shadow Warrior 2 Xbox One

Éstos trucos también para:

Trucos Shadow Warrior 2 XONE

Ahora te dejamos con algunos consejos y ayudas del frenetico Shadow Warrior 2 para tu Xbox One, un juego que sin duda nos hara pasar horas aniquilando enemigos, y como siempre en Trucoteca queremos que veas todo lo oculto en los juegos y asi completes el juego al maximo.

Foto de desarrolladores:

Tenemos un pequeño Easter Egg dentro de Shadow Warrior 2, y para verlo tendremos que realizar una serie de pasos muy sencillos que te explicaremos a continuacion, asi que presta atencion y disfruta de este juegazo a lo grande.

Justo despues de que el alma de Kamiko se agrege a nosotros nos llevaran a la Wang Cave para continuar con nuestra aventura, y en cuanto entremos en el edificio tenemos que ir corriendo a la parte trasera detras del set de tambores, y en dicha pared encontraremos un texto que pone "Pay no attention to the man behind the curtain" que significa algo asi como "no prestes atencion al hombre que esta detras de la cortina", segun estemos mirando el texto debemos girar a la derecha unos 90 grados y veremos una puerta cerrada, si pasamos nos llevara a un sotano secreto donde veremos un gran retrato del equipo de desarrollo del juego.

Ahora te mostramos los mejores Easter Egg que podemos encontrar en el fantastico Shadow Warrior 2, sin duda algunos de ellos nos sorprenderan mas de lo que nos imaginamos y por supuesto algunos son realmente divertidos.

Shadow Warrior 2 - Los mejores Easter Egg

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos