VideoTruco más visto: Overwatch - Truco - Conseguir carga maxima ilimitada con Zarya...


Trucos de Overwatch Xbox One


Éstos trucos también para:

Actualización 18/08/2016: Nuevos trucos para no perder puntos de habilidad en Overwatch

Trucos y consejos Overwatch XOne

Trucos y consejos sobre Overwatch donde mostraremos todas las clases de héroes disponibles, manejo de armas, jugabilidad, mapas, y tutoriales que te servirán de ayuda para poder disfrutar al máximo este juegazo de accion y Shooter.

Truco Ranked No perder puntos:

Ahora te mostramos un video truco donde veras como jugar partidas de Overwatch en Ranked sin perder puntos de habilidad aun que pierdas la partida, con este truco increible subiras tus puntos de habilidad sin apenas esfuerzos, para ello debes realizar los pasos que se muestran a continuacion para hacer esta trampa y asi no perder nunca puntos.

Trucos Overwatch: Como no perder puntos de habilidad aunque pierdas en competitivo

Tutorial  Manejo de Todas las Clases:

Vídeo tutorial del Overwatch, donde nos muestran todas las clases de héroes disponibles y su manejo de habilidades, donde veremos la jugabilidad y los controles de cada héroe, más las teclas de asignación de cada habilidad.

Overwatch - Tutorial: Manejo de todas las clases de heroes

Última actualización de trucos:



Guia personajes overwatch

Ahora os mostramos una guia completa con todos los personajes de Overwatch para que puedas entender cada una de sus habilidades y encontrar los personajes que mas se asemejen a tu modo de juego desde los tanques a los sanadores, una guia que puede servir para principiantes como para los mas expertos.

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Overwatch


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Overwatch no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas