Vídeo de interés: Need for Speed: Rivals - Trofeo/Logro: Coleccionista profesional


Trucos de Need for Speed: Rivals NFS RIVALS Xbox One

Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos de Need for Speed: Rivals para Xbox One

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Need for Speed: Rivals para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Truco para conseguir dinero, multiplicador X10 y presión X10:

Sigue los pasos del vídeo truco para conseguir un nivel de presión X10 y un nivel de multiplicador X10, así además conseguirás mucho dinero. Realiza la misión INTERCEPTOR (FACIL) "Sin Salida" repetidamente, hasta alcanzar un multiplicador de búsqueda y dinero X10. Además ganarás los Trofeos / Logros "Presiuón al 10" y "Multiplicador".

NfS Rivals - Truco: Dinero, busqueda y multiplicador X10

 


Los trucos de Need for Speed: Rivals Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Caracteristicas de Personalización y Tecnología

Progresa en tu partida de NFS RIVALS jugando como policía o como corredor para conseguir mejores coches, nueva tecnología de persecución y mejoras de rendimiento. En este vídeo podrás ver algunos de los momentos cargados de adrenalina que te esperan en Redview County.

Caracteristicas de Personalización y Tecnologia - NfS Rivals

 

Coches, Velocidad y Rivalidad

En Need for Speed Rivals la rivalidad entre policías y pilotos callejeros nunca cesa y ambos bandos compiten al límite para ganarse seguidores y aliados en una guerra mediática sin cuartel.

Coches, Velocidad y Rivalidad - Need for Speed Rivals

 

Última actualización de trucos:


Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Need for Speed: Rivals



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos