Trucos de Murdered: Soul Suspect Xbox One

Éstos trucos también los tenemos para:

 

Consejos / Trucos de Murdered: Soul Suspect para Xbox One

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Murdered: Soul Suspect para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Localizacion de todos los Coleccionables (casos secundarios):

Vídeo en el que enseñamos la localización de todos los coleccionables (casos secundarios) de Murdered: Soul Suspect.

Murdered: Soul Suspect  - Coleccionables (Casos secundarios)

 

Salvar a Joy:

Para salvar a Joy del Asesino de la Campana selecciona la pista "grito poderoso" para que el asesino falle en la persecución.

 


Videos trucos de Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect - Trofeo/Logro: El espectro infatigable

[VIDEO]

Guía de como conseguir el Trofeo / Logro de Murdered: Soul Suspect "El espectro infatigable". Has descubierto la historia de fantasmas "El espectro infatigable". Eres el detective Ronan O'Connor y tendrás que enfrentarte al caso que todo policía teme. Cuando tu vida se ve sesgada en mitad de un asalto, terminas dándote cuenta de que el asesinato más difícil de resolver es el tuyo propio. Atrapado en el limbo conocido como el "Umbral", tu única salida será desenterrar la verdad sobre tu muerte. Explora Salem (una ciudad con un pasado más convulso que el tuyo) y utiliza tus nuevos poderes sobrenaturales para encontrar pistas por sus calles y casas de estilo gótico. Lucha contra espíritus demoníacos, descubre a tu asesino y salva tu alma.

Murdered: Soul Suspect - Trofeo/Logro: Coleccionista 10

[VIDEO]

Guía de como conseguir el Trofeo / Logro de Murdered: Soul Suspect "Coleccionista 10". Has registrado 10 artefactos. Eres el detective Ronan O'Connor y tendrás que enfrentarte al caso que todo policía teme. Cuando tu vida se ve sesgada en mitad de un asalto, terminas dándote cuenta de que el asesinato más difícil de resolver es el tuyo propio. Atrapado en el limbo conocido como el "Umbral", tu única salida será desenterrar la verdad sobre tu muerte. Explora Salem (una ciudad con un pasado más convulso que el tuyo) y utiliza tus nuevos poderes sobrenaturales para encontrar pistas por sus calles y casas de estilo gótico. Lucha contra espíritus demoníacos, descubre a tu asesino y salva tu alma.

Ver todos los videotrucos

Murdered: Soul Suspect

Trucos / trampas para Murdered: Soul Suspect

LANZAMIENTO

PC 06/06/14

X360 06/06/14

PS3 06/06/14

XONE 06/06/14

PS4 06/06/14

GÉNEROS

Accion


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos