VideoTruco más visto: Encontrar el vehiculo regadera - Lego Movie: The Videogame


Trucos de LEGO Movie: The Videogame Xbox One

Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos de LEGO Movie: The Videogame para Xbox One

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de LEGO Movie: The Videogame para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Cheats / Trucos para personajes

Activación de los trucos: para activar los trucos en primer lugar deberás estar en una partida. Después durante la misma, presiona pausa y entra en el menú principal, después en “Extras” y después en “Introducir Código”. En cada partida tendrás que introducir nuevamente el código.


Emmet (Lagarto):

UOOAQY

Mrs Scratchen-Post:

UP7HJQ

Larry el Barista:

K7TDXJ

En este video podrás ver cómo funcionan estos tres trucos y cómo desbloquear los tres personaje:

Codigos de personajes - LEGO Movie: Videogame



Personaje secreto y truco de los pantalones especiales

Activación de los trucos: para activar los trucos en primer lugar deberás estar en una partida. Después durante la misma, presiona pausa y entra en el menú principal, después en “Extras” y después en “Introducir Código”. En cada partida tendrás que introducir nuevamente el código.

Una vez introducido el código, ve al área mira el minimapa hub y dirígete hacia la zona correspondiente a “Ladrilloburgo”. Ve a la izquierda hasta llegar a estación de policía y encontrarás una letrero flotante de “Lego Movie”. Ve hacia allí y cuando estés en frente de la LEGO box y pulsa: B . Ahora podrás introducir este código de truco.

Personaje: Blacktron Fan y Pantalones musicales:

6LKMNDHR

En este video podrás ver cómo funciona el truco y el efecto que se consigue, es decir, desbloquear un personaje secreto y el ítem de los pantalones musicales.


Los trucos de LEGO Movie: The Videogame Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Personaje secreto y truco de los pantalones - LEGO Movie

 

Cómo desbloquear todos los vehículos de Lego Movie Videogame

Para desbloquear los vehículos en Lego Movie Videogame tendrás básicamente que finalizar la modalidad historia y encontrar los cinco minikits/manuals dorados que hay escondidos en cada uno de los niveles.

En el vídeo que podrás ver bajo estas líneas podrás ver los vehículos secretos en orden alfabético. Además podrás er con las instrucciones con las que podrás ver como construer los diferentes vehículos. Por último, esto también puede servirte de guía para obtener el trofeo/logro “El toque de Midas”.

Desbloquear todos los vehiculos - Lego Movie: The Videogame


 

Localización de los vehículos en las zonas abiertas HUB


Furgoneta de los helados:

En este video podrás ver la localización exacta de este vehículo: Furgoneta de los helados. Su localización se encuentra en “Ladrilloburgo” en la calle de la fuente central. Fíjate bien en el minuto cinco de este vídeo, donde podrás ver la localización exacta.

Furgoneta de los helados - Lego Movie: The Videogame

 

Vehículo regadera:
La siguiente guía muestra la localización exacta del vehículo regadera en “Ladrilloburgo”, en la zona de de little green park, además podrás desbloquear el ladrillo rojo detector de pantalones. Nota: esto está solo disponible cuando hayas conseguido terminar el juego.

Encontrar el vehiculo regadera - Lego Movie: The Videogame

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos