VideoTruco más visto: Just Cause 3 - Truco Como entrar debajo del suelo


Just Cause 3 Xbox One

Trucos y trampas Easter egg de just cause 3

Easter Egg:

The Mile High Club:
Para poder ver este Easter Egg  debemos ir a la zona de Maestrale, y en la zona de la costa podremos ver el famoso club de la saga anterior donde completábamos misiones, y si nos sumergimos en el agua tambien veremos parte de estas ruinas, os mostramos un vídeo para que no os perdáis ningún detalle.

Just Cause 3 - Easter Egg: The Mile High Club

Teletransportador:
Si nos vamos a la zona de Trio donde os mostramos en el vídeo que os dejamos a continuación, cuando veamos el teletransportador veremos un código numérico tenemos que sumarle +1 a cada numero que veamos, de esta manera podremos usarlo para ir a otras partes del mapa.

Just Cause 3 - Easter Egg: Teletransportador

Patos de goma:
Si queremos ver este gran Easter Egg, lo primero que debemos hacer es ir a la zona de Val de Mar y un poco al noreste podremos ver unos patos de goma, si los lanzamos al agua con el gancho podremos montarlos como si fuesen motos de agua. Os dejamos un vídeo para que podáis realizarlo sin problemas.

Just Cause 3 - Easter Egg: Patos de goma navegables

Isla Calavera:
Debemos de ir a la zona mas alta del noroeste del mapa en la costa oeste, lo mas rápido es ir en caza o helicóptero para encontrarlo, podemos ver que hay una gran formación de rocas que tiene cierto parecido a la calavera que sale en la película King Kong.

Just Cause 3 - Easter Egg: Isla calavera

Hoguera de Dark Souls:
Lo primero es ir a la zona de Cauda, una vez allí podremos ver que tiene un rifle en vez de una espada y al encenderla escucharemos un ruido parecido al de Dark Souls.

Just Cause 3 - Easter Egg: Hoguera de Dark Souls

Humo Negro de Lost:
Para ver este curioso Easter Egg  de la serie Lost, debemos de dirigirnos a la zona  de Maestrale, allí podremos ver a 3 personas haciendo un picknik, también veremos unas maderas que forman la palabra RUN, si nos esperamos un determinado tiempo podremos ver como una nube de humo acaba con ellos.

Just Cause 3 - Easter Egg: Humo negro de LOST

Espada de Cloud:
SI queremos ver la mítica espada de Cloud del Final Fantasy VII, tan solo debemos de ir a la zona de Montana, y en la parte mas alta de las montañas cerca de la cima podremos ver la mítica espada de nuestro protagonista de FF VII.

Just Cause 3 - Easter Egg: Espada de Cloud

Vertedero de Videojuegos:
Podemos ver este Easter Egg si nos vamos a la zona de Maestrale, debemos buscar un cartel que pone Landfile, una vez allí, si usamos las granadas o el lanzacohetes podremos ver varios juegos de sagas anteriores.

Just Cause 3 - Easter Egg: Vertedero de videojuegos

El saltador:
Si queremos pasar un buen rato saltando por donde queramos con este divertido saltador lo primero que debemos hacer es ir a la zona de Regno, una vez allí, cuando lleguemos a la ciudad debemos subir al tejado del edificio, una vez lleguemos podremos cogerlo para disfrutar de unos buenos saltos.

Just Cause 3 - Easter Egg: El saltador

Muñeco de Nieve:
Creíamos que lo habíamos visto todo, pero no, en Just Cause 3 podemos ver incluso a un muñeco de nieve, que hace referencia a Just Cause 2, para encontrarlo debemos de ir a la zona de Costa Sud, y en un pequeño saliente veremos el muñeco y Rico soltará una frase al acercarse.

Just Cause 3 - Easter Egg: El muñeco de nieve

Martillo de Thor:
Si lo que queremos ver es el famoso martillo del Dios Thor lo que debemos hacer es ir a la zona de Grande Pastura, una vez allí veremos un gran Cráter, dentro del Cráter podremos ver el gran martillo de Thor aunque solo sea decorativo y no haya manera de cogerlo.

Just Cause 3 - Easter Egg: El martillo de Thor

 

Última actualización de trucos: 08/02/2016


Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Just Cause 3


VideoTruco más visto: Just Cause 3 - Truco Como convertir a la gente en cabezones





;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos