VideoTruco más visto: Halo: The Master Chief Collection - Truco: Como salir volanto ...


Trucos de Halo: The Master Chief Collection Xbox One

 

Trucos / Consejos de Halo: The Master Chief Collection XOne

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

{{[VTRUCO-AUTOMATICO]} }

 

 

Trucos de Halo Combat Evolved

 

Final alternativo:

Completa el juego en nivel de dificultad Legendario y verás algo diferente en la secuencia final del juego.

 

Conseguir munición infinita:

Debes encontrar la calavera Bandana, que está escondida en la cuarta misión. Después de que el Pacto haya cerrado las puertas, tienes que ir al edificio de sobrecarga de seguridad.
En el túnel antes de activar la consola, gira a la derecha, sal fuera, luego ve a la derecha de nuevo y deberías ver el exterior del túnel por dónde has venido. La calavera está arriba del túnel, en la parte superior. Para conseguirla, debes propulsarte lanzando una granada.

Halo: Combat Evolved Anniversary - Calavera Bandana

 

 

Trucos de Halo 2

 

Calabera soldado B-Day:

Dificultad: legendario
Nivel: El Inquisidor
Palabra: Fiesta de cumpleaños de gruñido
Efecto: Enemigo dispara en la cabeza y explotarán.

La primera vez que tienes un alma en pena, mosca, abajo es una gran estructura beamlike (no debe confundirse con el que directamente debajo de usted que da vuelta y va vertical) huyendo del brazo de la estación que has venido de a uno exactamente igual en el lado opuesto. Debajo de esta estructura son 3 cilindros colgando hacia abajo, con cilindros de luz disparos fuera de la parte inferior que parecen que son lo que mantiene la estación flotante. Si mi explicación es demasiado vaga, son las partes más bajas absolutas de la estación. Ahora ve al medio motor y en la parte superior de la tierra. Esto y otros motores de las conectan a la estructura grande mencionada anteriormente. Las tapas de los motores ven a conocer la estructura en un ángulo, dónde está este ángulo bajo la estructura de conexión y llegando a recibirlo, hay un lugar para caminar (como estar debajo de un puente). Bajo un lado usted verá los seis gruñe con el cráneo en el medio.

 

Calabera mítica:

Dificultad: legendario
Nivel: Icono sagrado
Efecto: desconocido

Después de bajar de un pistón, acerca a la mitad el nivel, llegará a una sala completamente llenada de niebla de inundación. Entrar en la habitación y verás una pila de cajas. Saltar en la parte superior (oculta probablemente trabajaría mejor, así que la inundación no cuenta) y al siguiente nivel más alto. Si te fijas en el último hoyo en la pared, usted verá el cráneo con una inundación muerta.

Calabera Tormenta eléctrica:

Dificultad: legendario
Nivel: La estación de el Cairo
Palabra: tempestad de truenos
Efecto: Hace más difícil y Pacto "plata"

Es más allá de los muelles de dos carga pasadas el lugar tipo armería y en la otra habitación grande. Es en el lugar más alto en la sala. Está bajo un cubo de basura, lo golpeé y su ahí tirado.

 

Infinito/cráneo Sputnik:

Dificultad: legendario
Nivel: Zona en cuarentena
Palabra: Sputnik
Efecto: Explosiones y cuerpo a cuerpo tienen más de un efecto, que puede ser el resultado de menor gravedad.

Desde el principio del nivel, mira a tu izquierda para una Elite. A la izquierda de la élite hay un túnel. Diríjase hacia el túnel y seguir recto hasta llegar a un acantilado. Ahora gire a la izquierda y siga el acantilado hasta llegar a una pared de roca. A la derecha de la pared y el acantilado es un paso estrecho, cráneo es al final de ese pasaje. Para obtener sputnik cráneo ir a nivel de zona Quarintine legendario. Al comienzo del nivel de la vuelta y se verá un túnel atraviese el túnel y seguir recto. Se llega a un acantilado. Cuando llegues al acantilado gire a la izquierda y continuar recto. Se llega a una pared de roca y a la derecha de la pared de roca una estrecha cornisa no hay un pasaje. bajar en la cornisa y continuar hasta el final. El cráneo sputnik estará allí.

Calabera de hambruna:
Dificultad: legendario
Nivel: Oracle
Palabra: hambre
Efecto: Armas recogidas sólo tienen la mitad de la munición.

Tras bajar el paseo largo ascensor, vienes a un salón donde Convento e inundaciones están luchando por debajo de usted, y usted tiene que romper el vidrio para llegar a donde están peleando. Si usted crouch/Granada salta en el lado opuesto de donde vienes, el cráneo debe estar ahí.

 

Calabera de ojo negro:

Dificultad: legendario
Nivel: Gran viaje
Palabra: Black Eye
Efecto: Escudo no regenera, cuando tu cuerpo a cuerpo alguien tienes energía energía detrás, así que si tu cuerpo a cuerpo alguien tienes un poco de escudo. Así que usted puede conseguir un poco a la vez hasta overshield!

SGT Johnson será piloto del escarabajo y disparar a un edificio voy a llamar a la torre de Control. Si llevas un alma en pena a la torre te darás cuenta que, aparte de donde spires sobresalen fuera de esto, hay una ronda alrededor de todo el camino de la cuesta. Si usted toma al banshee hasta la ladera y tan alto como puedes ir, casi puedes superarlo. Aquí debes saltar fuera de tu alma en pena a la tierra en la parte menos empinada de la cuesta. Si pones tu alma en pena a un lado o todo el camino alrededor, puede facilitar a tierra en la parte menos escarpada. También, tratar de que tu tierra banshee en una plataforma más abajo, así que usted puede utilizarla para volver. Una vez que usted está en la ladera, subir el resto del camino para arriba. Si usted está a la derecha de la puerta, entonces tienes que saltar a la repisa junto a la parte principal del edificio y luego caminar una parte empinada en la dirección de la puerta. Caminar, entonces alrededor y hacia abajo en el otro lado. De este lado (a la izquierda de la puerta desde la perspectiva del escarabajo) se puede caminar sobre las colinas y hierba. Observará varias agujas angulados, algunos de los cuales conectan al edificio. Usted debe subir aquel que está directamente enfrente de la puerta que desea utilizar para entrar en la torre. Es empinado pero puedes caminar encima de él. Sugiero saltar mientras caminaba para acelerar el proceso. En la parte superior es una calavera que le da el efecto "ojo negro" - sólo recuperar los escudos por los enemigos de meleeing. Esto sólo se encuentra el legendario. Revertir el proceso de volver a su alma en pena (con suerte) o simplemente saltar de un acantilado y el efecto se quedará con usted.

 

Calabera de Hierro:

Dificultad: legendario
Nivel: Gran caridad
Palabra: hierro
Efecto: Los aliados son inmunes a los ataques cuerpo a cuerpo

Sobre el final grav-lift en "gran caridad", ver. Un cráneo le pasarán. X sostener como pasa a recibir el estado.

 

Coger calavera:

Dificultad: legendario
Nivel: Metrópolis
Palabra: atrapar
Efecto: Aliados lanzar muchas granadas de plasma.

Justo después de salir del sewers(Tunnel), hay una zona grande y 2 fantasmas, matar todo lo primero, y luego ir a la mitad del mismo donde veas un arco que conduce a un edificio, Granada saltar para conseguir suficiente altura para empezar a escalarlo. Al llegar a la toma de arriba a la izquierda y contra la pared alrededor de la estructura y el cráneo estará allí.

 

Calabera de ira:

Dificultad: Legendario nivel: Gravemind palabra: efecto de la ira:???

Aquí está otro cráneo de Halo 2: luchar hasta el final a través de la ciudad del Pacto hasta que llegues al aire libre. Tan pronto como usted está afuera, pegarse a la derecha y caminar a lo largo de la pared. Deberías ver una pared de pacto cosita con un carril rojo en él. Salto Altura (crouch saltar ayuda) y al final hay el cráneo de ira en una pequeña elevación grav.

 

Calabera de asesinos:

Dificultad: legendario
Nivel: pesar
Palabra: asesinos
Efecto: Todos los enemigos en juego permanentemente están camuflados, AI no ve y no son tan ayuda en absoluto.

Justo después de bajarse de la góndola y ve en la estructura, hay un gran bloque de piedra, saltar sobre que una se puede conseguir en una cornisa que conduce a las torretas Covenant, mirando hacia la estructura, saltar a otro nivel en el lado derecho de la estructura, es bastante recto forrado de aquí. Encontrará el cráneo en una cornisa cuando lo haces. Ningún cambio visible en el HUD, pero todos invisibles se convierten en enemigos.

 

Calabera de envidia:

Dificultad: legendario
Nivel: Delta Halo
Palabra: envidia
Efecto: Capa en lugar de linterna, 5 segunda capa con 10 segunda recarga

Cuando salga el edificio grande y ver la torreta y 5/6 escudo en la pared que hay una pared en el lado izquierdo con las torretas dos gruñido en él, el bloque grande y puerta son en el otro extremo de la pared... En la sala que está bloqueando el bloque hay dos soldados muertos y dos espadas de plasma. Hay una puerta está bloqueada por una roca. Salta sobre la roca. Luego salta sobre la cornisa que se encuentra por encima de la puerta bloqueada. Gire a la izquierda y saltar a otra cornisa. Granada saltar hasta donde encontrarás dos rojo élites - que se oculta, rodeando una calavera. Recogerlo y Lee envidia.

 

Pistola Scarab:

Hay un único arma en la metrópoli del nivel en el modo un solo jugador de Halo 2. Se encuentra en la parte superior del puente que une dos edificios después del túnel. Es un método para llegar a jack un banshee y volar a través del túnel. Esto es mucho más fácil en modo cooperativo. Otro método es usar el exploit espada voladora en conjunción con los marines y los jabalíes.

Si estás en tu propio yo recomendaría disparando las alas de la banshee antes tú lo jack, así que usted puede conseguir fácilmente a través del túnel. Tan pronto como me jack lo empuje hacia adelante aun cuando todavía estás tirando afuera, para que no explote.

Una vez que estás fuera del túnel volar hasta los primeros 2 edificios con un puente que conecta los. El arma es en el puente pero su tipo de difícil verla así que vuela bajo el puente. Es en la forma de un rifle de plasma y dispara ráfagas similares a los que vienen de los Espectros.

 

Fundación Multilplayer mapa:

Desbloquear el nivel de Fundación oculto en Halo 2 multijugador completando la campaña de un jugador en cualquier dificultad. Debido a una falla grave en el juego (y que no será corregida), usted necesitará hacer lo siguiente para desbloquear el mapa de la Fundación para un perfil específico:

1. Inicia un juego Co-op con un perfil con acceso al último episodio (The Great Journey) y un perfil totalmente fresco (es decir, uno que aún no ha empezado el juego de campaña).

2.Luchar hasta con el último episodio hasta que los jugadores necesitan Consejo Banshees al progreso.

3.Tenemos el nuevo jugador de perfil realizar un tonel (ambas direcciones) y un Loop-the-loop (palo abajo y un botón).

4. Completa el juego como de costumbre y el nuevo perfil tendrá acceso al mapa base. Puesto que pueden cambiar el nombre de perfiles, puede eliminar su antiguo perfil y cambiar el nombre de su nuevo perfil con el nuevo mapa.

 

Lanzamiento de espada/cohete:

Obtén una espada y un lanzacohetes en cualquier nivel. (puede ser en campaña o en modo multijugador). Apuntar a un enemigo con el lanzacohetes y golpear el botón (Y) y el gatillo derecho simultáneamente. Si vas a volar al enemigo que estaba apuntando.

 

Gran MC:

Esto sólo puede hacerse en multijugador. En los túmulos funerarios niveles Ponte espectros luego haber jugador 1 entra el espectro y la unidad que el pilar que se ve quemado donde está el espíritu. Tiene soporte de jugador 2 en la parte inferior donde el pilar inclina y haga que la persona en el gatillo de prensa L espectros. Esto enviará jugador 2 está muerto cuerpo a través de la pared. Si el cuerpo parece algo redondo golpea mientras vuela a través de la pared Entonces mira al cielo y usted verá el cuerpo en el aire tan grande como la arena.

 

Warthog fútbol:

Jugar al fútbol en Halo 2. En el nivel de Metrópolis, llegará un punto donde debe destruir dos espectros que están asediando a unos marines en un edificio (justo antes de la secuencia donde usted debe abordar el escarabajo). Al igual que entras en esta parte del juego se verá unos infantes de Marina en un Warthog luchando contra un par de fantasmas. Que le rodea será unos edificio y uno en particular que parece como si lo ha estado llena de escombros. Si consigues entrar en este edificio, en el piso más bajo escondido en la esquina es un balón de fútbol gigante (necesitará el Banshee para llegar). Entonces puede empujar el balón hacia fuera hacia abajo del camino. Si te mueves los sombreros de las Brujas para hacer gol puestos uno jugador, en modo cooperativo, pueden requisar un warthog y el otro en otro, y puedes tener un gran partido de fútbol.

 

Lucha jefe bruta fácil:

En el último nivel en Halo 2 cuando tienes tu alma en pena y Johnson obtiene el escarabajo, si disparas tu ala puedes volar al banshee en el templo. Esto hace imposible para el jefe bruto a matar pero lo puedes matar. Esto es muy útil, especialmente en legendario cuando es casi invencible.

 

Arrebatar la espada en Zanzíbar:

Si comienzas en la playa de Zanzíbar, tienes que subir tu camino hasta la espada, y mata el tiempo. Si hace bien, usted puede sólo lanza una granada en el agujero y la explosión impulsará la espada fuera de la totalidad y el suelo. Esto rápidamente le da una de las más poderosas armas en Halo 2.

 

Profeta del pesar:

Cuando llegues al final del nivel de "Arrepentimiento" tendrás que luchar contra Profeta arrepentimiento. En lugar de luchar contra todos los soldados y guardias de honor corren directamente al Profeta que está en un trono flotando. Esquiva a los guardias de honor con espadas de energía. Su trono del tablero pulsando x. ataques uso melle y morirá dentro de unos cuantos golpes. Si estás jugando duro o legendarias tendrás que hacer esto varias veces.

 

Splitscreen vertical u Horizontal:

En un dos jugadores splitscreen, Halo 2 cambiará automáticamente si es vertical o división horizontal, dependiendo de si tu Xbox en modo normal o widescreen. En formato panorámico, dividirá la pantalla verticalmente (a una pantalla de la izquierda, una a la derecha). En la pantalla normal (relación de aspecto 4:3), la pantalla repartirán horizontalmente (una pantalla en la parte superior, parte inferior en una).


Los trucos de Halo: The Master Chief Collection Xbox One

Twitear
Compartir en FB

 

Bruto-Shot:

El ataque cuerpo a cuerpo es casi tan poderoso como la espada de energía pero no necesita ninguna energía. Los ataques cuerpo a cuerpo son devastadores especialmente contra inundaciones sino también contra los chacales y otros criminales.

 

Espada mágica:

Este truco requiere de dos personas, en cualquier nivel en Halo 2. Tenga en cuenta que ambos deben estar en lados opuestos, pero el objetivo de esto es no matar a tu oponente, sino más bien para ayudar a él (o ella). Tienen su Plasma espada en la mano y tener a alguien saltar encima de tu cabeza. Mientras los objetivos... que saltar sobre su cabeza y pulse x y b tan rápido como puedas, usted debe seguir su amigo hasta que salta sobre ti... ver cuán alto puedes irte, o mejor aún, dónde.
En el lado del pasajero de un jabalí y apuntar a su amigo y el gatillo derecho. Tengo tu amiga correr tan lejos como él o ella puede al otro lado del nivel y sal. Una vez que lo haces, objetivo donde desea volar y despegar.

 

Destruir el fantasma:

Mirando al fantasma por detrás, a la izquierda, detrás del ala izquierda tiene un tanque de gas extraterrestre forma un círculo. Es sólo en el lado izquierdo. Disparar tres veces con pistola o 1 vez con la escopeta y decir adiós a él.

 

Restablecer tu munición:

¿Gastado toda su munición en el final de una etapa y suficiente a los músculos no han pasado el comienzo de la siguiente? Guardar y salir de tu juego... siempre has hecho abrió una nueva etapa en la etapa de seleccionar, puede ir nuevamente dentro de su campaña (a través de seleccionar etapa) y conseguir un nuevo lote de armas previamente asignados por el Jefe Maestro.

Co-op jugadores ya saben del Halo 1 que tu pareja y te puede matar uno al otro (uno un tiempo) para reiniciar con una carga de munición inicial cuando comenzó la etapa.

 

Puntos débiles del tanque:

Los dos tanques en Halo 2 tienen puntos débiles diferentes (y puntos fuertes). El tanque Scorpion humano tiene una torreta que es casi invencible; es naturalmente vulnerable en el cuerpo y los cuatro motores (que cuentan en contra de su integridad del casco) de la pisada.

El extraterrestre Covenant Wraith tiene un glacis muy fuerte (la protuberancia blindado frente dónde está el piloto). En consecuencia, tiene un trasero muy débil.

Cohetes afectan ambos tanques como si se utiliza el revestimiento más débil, significado dos tiros a noquear a cualquier tanque.

 

Vehículo HWP tiro tabla:

Número de disparos para destruir un vehículo en Halo 2:

Fantasma - cohete x 1, x 1 gauss, Granada 1 x, rifle de francotirador x 8
Espectro - cohete x 1, gauss x 2, Granada 2 x escopeta x 6 (cercana)
Warthog - cohete x 1, gauss x 2, Granada 2 x escopeta x 6 (cercana)
Wraith - cohete x 2, x 3 gauss (delantero), gauss x 2 (parte trasera), Granada 13 x tanque plano x 2
Escorpión - cohete x 2, x 4 gauss (cuerpo/pisada), Granada x 15, tanque plano x 2
Banshee - cohete x 1, el tanque plano x 1, x 6, bruta escopeta disparó 4 x (impacto)

 

 

Trucos de Halo 3

 

Ocultar las armas:
Presiona los 5 comandos. LB + RB + LS + A + Abajo

 

Visión especial y coordinadas:
Pulsa LB + RB + LS + A + Arriba

 

Pan-Can :
Para este secreto activa el anterior antes, luego mantén el LS RS Izquierda

 

Calaveras de Halo 3

Fiesta de cumpleaños Grunt:
Justo despues del primer objetivo, Cuando estes camino al cuartel caeras en un tubo. Al final de este mira detenidamente al borde y veras un pequeño espacio debajo de ti. Simplemente dejate caer por el y rapidamente, retirate para quedarte debajo del suelo en el que estabas. Tras hacerlo la calavera estara al final, esto hara que las calaveras de Grunt exploten con confeti al dispararlas.

Calaveras de ojos negros:
Cuando empieces el nivel, ves a la zona mas alta. Ve hacia la puerta de la luz roja y gira. Salta sobre los estantes, en rojo mmetalizado y luego sobre el tubo de ventilacion. La calavera aparecera al final. Con ellos los golpes cuerpo a cuerpo recargan tu proteccion.

Calavera ciega:
Cuando llegues al area en la que ves un fantasma sobre ti (uno de los marines te lo indicara), salta sobre las rocas y sigue el camino de la derecha. Cuando llegues al acantilado, veras una roca en uno de los lados. La calavera esta al final de la roca. NOTA: Esta calavera la tienes que activar antes de empezar un mapa campaña. 

Calavera de hierro:
En el area en el que rescatas a Sarge,  detras de la celda de prision, hay una amplia cornisa. Ve al lado derecho, salta sobre las cajas y luego sobre los tubos para subirte a la repisa. Ve al final de esta y girando dos esquinas veras la calavera. Con ella cuando los dos jugadores sean abatidos en coorporativoen cualquier dificultad, ambos volveran a empezar en el ultimo checkpoint. Si juegas en solitario, cuando seas eliminado empezaras al principio del nivel.

Calavera secreto:
En el nivel de cortana, cuando destrullas las torres, te subes a una parte de arriba del todo(un pilar que sostiene el segundo piso), en un pilar que se pueda subir no en uno que se resbale. Entonces le das la vuelta y bucas el cráneo en la parte estirada al dar la vuelta.

Nota:
Si consigues el cráneo no traerá ningún logro, puede qe no te salga y si sale puede interferir con el conseguimiento
del cráneo verdadero de ese nivel.

Calavera tormenta eléctrica:
Cuando terminas de desactivar la primera torre en el nivel de Covenat, te subes al vehículo volador ve a la primera torre y verás una subida y lo tendrás a la vista.

 

 

Trucos de Halo 4

 

Como eliminamos a Crawlers facilmente:

En un momento dado de la misión 8 de la campaña principal, te encontrarás con una habitación donde aparecen montones de armas de diferentes tipos: humanas, del pacto y precursores.

Coge uno de los martillos porque más adelante te toparás con muchos Crawlers que te acecharán en una zona que debes defender. Con otras armas, y dependiendo de la dificultad, es un objetivo complicado. Pero con el martillo te lo pasarás en un santiamén.Si matas a tres enemigos de este tipo a la vez con esta arma, desbloquearás el trofeo Chief Smash.


Desbloquear objetos para tu Avatar:


Casco Knight:
Elimina a un Knight en cualquier misión de las Spartan Ops.

Casco Platinum Mark VI:
Completa el Modo Campaña en dificultad Normal o Más Difícil.

Sudadera UNSC Infinity:
Consigue que tu Spartan-IV llegue a SR-5.

 

Truco: 50.000 XP gratis

Un truco para conseguir 50.000 XP gratis en Halo 4.

Truco: 50.000 XP gratis - Halo 4

 

Como robar un warthog:

Para robar un Warthog, te recomendamos la pistola de plasma, un arma genial para eliminar a artilleros Elite en caso de que se den cuenta de que te estás aproximando sigilosamente al vehículo dispara a saco.
Solo podrás robar el vehículo desde lo alto del mismo. Es una trampilla circular muy minúscula, no la pierdas de vista. Una vez a los mandos, con dos disparos certeros puedes cargarte a un Wraith e incluso a la nave del Pacto que aparece en el ecuador de la misión.

 

Desbloquear secretos en la campaña:

Completa la campaña en Legendario, solo o en compañía, desbloquearás los siguientes ítems: la emblema 117, el visor legendario y la armadura Mark VI.

 

Atajos y posiciones estratégicas en Haven

Con este pequeño truco, hasta tú podrás convertirte en jefe maestro.

Atajos y posiciones estratégicas en Haven:  Glitch 3 - Halo 4

 

Personajes ocultos:

Empieza la misión 6. Al poco te encontrarás con unos soldados doblados por los humoristas Conan O’ Brien y Andy Ritchet. Están en la parte inferior del hangar, en una esquina. Deberás esperar un rato hasta que empiecen a hablar. Hay hasta 3 conversaciones divertidas por descubrir.

 

Última actualización de trucos:


Guias y trucos en vídeo

Guía de Halo: The Master Chief Collection en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Halo: The Master Chief Collection en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Halo: The Master Chief Collection


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar